La Cachopomatic ofrecerá cachopos las 24 horas del día a los usuarios de la estación de Atocha

 

Los sueños de los más foodies se han hecho realidad con el Cachopomatic, que no es el título de una película de ciencia ficción, si no la máquina expendedora de cachopos. Por menos de 5€ podrás elegir un delicioso cachopo, uno de los emblemas de la actual cocina asturiana, en pleno centro de Madrid y durante las 24 horas del día. ¡No me digáis que no mola la idea!

cachopomatic2

La idea no es nuestra, sino del carnicero asturiano (¿de dónde si no?) Juan José Piñero que ya ha instalado una de estas máquinas en la estación de autobuses de Oviedo tras la buena acogida que tuvo en su carnicería. Según hemos leído en La Voz de Asturias, por lo visto el negocio le va tan bien -vende cerca de un centenar de cachopos a la semana- que ha tomado la decisión de expandirse.

Después de triunfar en la capital asturiana, Piñero ha puesto sus miras en la capital de España y pretende instalar en los próximos meses un Cachopomatic en plena estación de Atocha similar a la de Oviedo, que cuenta con hasta cuatro tipos diferentes de este tradicional plato, de pollo o de ternera y rellenos de jamón, queso, cecina, setas al ajillo o queso de cabra.

Díptico-Cachopo-y-Humberts_La-Chalana_Malasaña-a-mordiscos

Imagínate que regresas a la 6 de la mañana de una larga noche de fiesta, y mientras que esperas que abran el metro o el cercanías pensando en el trozo de pizza que tienes en la nevera para calentar en el microondas cuando llegues a casa, aparece por tu camino la Cachopomatic, y por menos de los que vale un cubata puedes comerte un delicioso cachopo.  ¡Un sueño hecho realidad!

More from Jose Carlos

Disfruta en Madrid de la exposición Auschwitz

Nuestra querida Madrid tiene el privilegio de albergar el estreno mundial de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *