La 1º sala de cine exclusiva para niños de toda Europa se encuentra en Madrid

¿Una sala de cine exclusiva para niños? Existe, y la primera en abrir sus puertas en Europa lo ha hecho en Madrid. Han sido los Cines Yelmo del centro comercial Islazul los anfitriones. Y es que su «Sala Junior» se ha diseñado a medida para menores de 0 a 13 años que siempre deberán estar acompañados por un adulto. Balancines, un tobogán que recorre todo el lateral de la sala, tumbonas, cojines y pufs harán las delicias de los más peques de la casa.

yelmo4

Tumbonas, cojines, puffs y un suelo de césped son solo algunos de los elementos que convierten la proyección de la película en una experiencia nueva a la par que cómoda. También existe un tobogán de grandes dimensiones que recorre todo el lateral de la sala. Pero, por si fuera poco, la habitación cuenta con un área de juegos en la parte de baja. La sala permite el acceso un cuarto de hora antes del comienzo de la película, rato durante el cual los pequeños podrán hacer uso de los balancines.

yelmo

Una sala a la que los adultos sólo podrán entrar si acompañan a un peque; en la que habrá sala de juegos en la que poder jugar 15 minutos antes del inicio de la proyección; en las que se proyectarán películas principalmente infantiles. Existe un parón de quince minutos a mitad de la proyección para que los niños puedan ir al servicio y continúen disfrutando del tobogán y el parque infantil.

yelmo3

Dirección: C.C Islazul, Calderilla, 1, 28054 Madrid

Más información en Sala Junior

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

Se reparten 200.000 helados gratis en Madrid

Como parece que hemos pasado de la lluvia y el frío al calor (ojo que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *