Jameson nos invita todo el fin de semana a teatro, whisky y picoteo

Y os propongo un gran plan 3 ne 1 ya que reúne teatro, bebidas y gastronomía y es absolutamente gratis. Se trata de montaje creado por la compañía Yllana, que se presenta acompañado de unas copas de Jameson con ginger ale y aperitivos de Burger King,  y será representado durante 4 días en dos bares muy populares de la ciudad. ¡No os lo podéis perder!

Jameson-baresII

Será del jueves 9 al domingo 12 de junio, en los locales de Cambridge Soho Club (Plaza de España, 6, Metro Plaza de España) y la Sala Tatoom (Avda. de Brasil, 3, Metro Santiago Bernabeu), donde se realizarán dos pases por día, a las 20h y a las 22h y, sobra decirlo, es totalmente gratis. Puedes asistir acompañado de los amigos que quieras, siempre que hagáis reserva previa. Entra en www.jamesonwhiskey.com/es, elige la hora y bar que mejor te venga y DESCARGA TU ENTRADA. Eso sí, te recomiendo que te des prisa, porque ¡el aforo es limitado!

Jameson-bares

Yo pude disfrutarlo el pasado miércoles y os lo recomiendo totalmente. Os dejo un vídeo de la divertida actuación teatral

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Arranca la IV Ruta de la Fabada en Madrid y Asturias

La cocina asturiana está de moda en la capital, y se lo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *