Ikea abrirá una tienda efímera en el Rastro con productos exclusivos y talleres gratuitos

IKEA está de celebración ya que cumple nada más y nada menos que 20 años en España. Y por este motivo acaba de abrir una tienda efímera en uno de los lugares más castizos de Madrid, el Rastro. Productos exclusivos y talleres gratuitos serán algunas de las propuestas de este este establecimiento, pero daros prisa porque solo estará con nosotros hasta finales de mes.

ikea

La ‘tiendita‘ –como IKEA ha bautizado a estas aperturas efímeras– estará abierta del 21 al 30 de octubre en la zona de El Rastro –concretamente en la calle San Cayetano, 5 ( La Latina) – de 10 a 21h

Esta tienda efímera contará con productos exclusivos de la cadena, pero no se venderán muebles. Estos artículos no están a la venta en ninguna tienda de Ikea en la península y son “productos que hacen homenaje a la tradición sueca”, según explican en la empresa. Allí podremos encontrar, por ejemplo, las colecciones BJÖRKSNÄS –con un toque rústico, fabricada en materiales típicos de la tradición sueca, como el vidrio o el abedul– y HELIGHET –de aires vintage y compuesta por productos tradicionales de los hogares suecos–, ambas disponibles en España por primera vez

Además, durante los días de apertura, habrá talleres gratuitos enfocados a la personalización de muebles y complementos de la marca, de manera que el consumidor podrá customizar sus propias piezas para el hogar. Puedes reservar tus plazas aquí.

El pasado mes de agosto la cadena lanzó la vigésima edición de su catálogo de muebles. Más de 10 millones de unidades de esta especie de libro de cabecera de la decoración. La decisión de abrir esta tienda física, aunque sólo sea unos días, y la de empezar a vender en Internet tienen como objetivo acercar su catálogo de productos a las casas de los españoles, uno de los mercados por los que más han apostado el grupo.

ikea2

Dirección: Calle San Cayetano, 5, 28005 Madrid

Como llegar: Metro: La Latina, Línea 5. Autobús M1, 17, 18, 23, 35

Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *