I Feria del viaje de Madrid ofrece chollos en viajes y un sinfín de actividades gratuitas

Ya se acerca el verano y todos soñamos con esos grandes viajes de playas paradisiacas, para explorar culturas exóticas o para recorrer las grandes metrópolis del mundo. Si todavía no tienes plan te animo a que vayas a la I Feria del viaje de Madrid, donde podrás encontrar viajes por más de 150 países con descuentos de hasta el 50%. Pero además de viajes se podrá disfrutar de un sinfín de actividades de ocio, cultura, y gastronomía como conciertos, danzas tradicionales, showcooking, Disneyland, pilotar un avión o degustación de productos típicos entre otras. Y la entrada es gratis, así que no hay excusas para no disfrutar de este evento.

La Feria del viaje de Madrid nace como un punto de encuentro entre diferentes perfiles de turistas y empresas del sector que creará una sinergia beneficiosa para todos los participantes.

Dos días de ocio y entretenimiento para más de 50.000 visitantes y 4.700 m2 de oferta turística en un espacio diseñado para que todos los asistentes elijan entre una amplia gama de servicios turísticos, desde grandes cadenas hoteleras y aerolíneas hasta empresas dedicadas al turismo de cruceros, el alquiler de vehículos o empresas minoristas y mayoristas de viajes, que ofrecerán 20.000 plazas con descuentos de hasta el 50%.

Entre los destinos turísticos presentes en la feria se encuentran Costa Rica, Cuba, Argentina, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Marruecos, Túnez, Andalucía, Cantabria, Benidorm, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife y, por supuesto, la Comunidad de Madrid.

No solo viajes

Además de reservar tu viaje a precios irrepetibles, podrás participar en sorteos y disfrutar de un sinfín de actividades de ocio, cultura, y gastronomía.

Conciertos, danzas tradicionales, showcooking y degustación de productos típicos. Son solo algunas de las experiencias que te transportarán a esos destinos que quieres conocer y, así poder disfrutar un avance de su cultura, sus costumbres, sus sabores.

Y por supuesto, los niños serán protagonistas en la zona de animación infantil. Nuestros animadores harán las delicias de los más pequeños en la ludoteca para niños. Juegos, manualidades, dibujos, adivinanzas, canciones, bailes y muchas sorpresas más. Y de la mano de uno de nuestros principales colaboradores, disfrutarán de un fantástico Espectáculo de luces, que les envolverá en su magia y les llenará de ilusión.

Este es el listado de actividades:

Información de interés

  • Evento: Feria del viaje de Madrid
  • Fechas: 6 y 7 de mayo
  • Lugar: ​ Wizink Center
  • Dirección: Plaza de Felipe II . Metro Goya (líneas 2, 4), O’Donnell (línea 6).
  • Horarios: De 10.00 a 20.00 h 
  • Precio: Gratis
  • Más información: http://feriadelviaje.com/

 

Tags from the story
, ,
More from Ernesto

El Hard Rock Cafe celebra su cumpleaños con hamburguesas por menos de 1€

Los amantes del rock y de las hamburguesas estáis de suerte. Y...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *