Hoy 16 de noviembre celebra el Día del Patrimonio con entradas gratis a los museos estatales

Con motivo del “Día del Patrimonio Mundial”, que se celebra hoy, 16 de noviembre, la entrada a los museos estatales será gratuita para todos los visitantes. Así que aprovechad para disfrutar de verdaderas maravillas como el Museo Sorolla, el Museo de América o el Museo Arqueológico Nacional entre otros muchos.

museoportada

La declaración de Patrimonio Mundial es una distinción que otorga la UNESCO a aquellos bienes con características de excepcional valor que los hacen únicos en el mundo.

España, con un total de 44 bienes inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial es el tercer país con más bienes declarados

Y para celebrar este día el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha comunicado que todos los museo estatales tendrán la entrada gratuita. En Madrid podremos disfrutar  del Museo Arqueológico Nacional, el Museo Cerralbo, el Museo de América, el Museo del Traje, el Museo de Antropología, Museo del Romanticismo, Museo de Artes Decorativas y  el Museo Sorolla.

museo-2

Entre otros muchos del territorio nacional tendrán entrada libre el Museo Cervantes, el Museo Altamira, el Museo del Greco, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática o el Museo de Arte Romano.

museo-3

 

More from Jose Carlos

Las mejores visitas teatralizadas en la Comunidad de Madrid

Regresan las visitas teatralizadas por los pueblos y ciudades de la región...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *