Experimenta dormir bajo las estrellas en un hotel burbuja

A menos de 1 hora de Madrid vive una experiencia única alojándote en el hotel burbuja Miluna. Con sus vistas directas al cielo podrás dormir bajo las estrellas, disfrutar de un amanecer y un anochecer únicos, y se más feliz.

Miluna es el primer hotel burbuja de Castilla-La Mancha, situado en la localidad toledana de Hormigos, a 90 km de Madrid. Se compone de un total de cuatro esféricas habitaciones llamadas ‘Lunas’, que cuentan con vistas panorámicas al cielo. Se encuentran, además, ubicadas en un lugar aislado del ruido y de la contaminación lumínica.

Las ‘Lunas’ son privadas, cuentan con 30 metros cuadrados de espacio y con una cama de gran tamaño  y dosel, bañera con vistas al cielo y están rodeadas por un jardín reservado con plantas aromáticas. Para los más curiosos, Miluna también dispone de telescopio, libros y calendario lunar.

El hotel, además, ofrece además diferentes propuestas para quien quiera desconectar del estrés de la ciudad y a la vez llenarse de vitalidad con multitud de actividades como piscina, masaje revitalizador, flotarium de gravedad cero. Los huéspedes también tienen la posibilidad de saborear una cena en el restaurante del alojamiento, con productos autóctonos de primera calidad.

La experiencia no acaba en el hotel. Al encontrarse en un entorno natural y con las infinitas posibilidades que ofrece Castilla La Mancha, en Miluna también ofrecen otras actividades como catas de vino, de quesorutas a caballo, golf, senderismorutas en bicicleta y visitas a ciudades históricas.

Por otra parte, la estancia en Miluna, que ronda los 189 euros entre semana y los 219 euros en fin de semana, cuenta con desayuno incluido. Más información y reservas en https://www.miluna.es/es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *