Evento benéfico de degustación ilimitada de vinos + picoteo + música en vivo

Y los amantes del vino estáis de enhorabuena porque os traigo un evento donde podréis degustar ilimitadamente grandes vinos durante 3 horas. Se acompañará la degustación con un picoteo y se amenizará con música en directo. Será el sábado 18 de junio, y lo mejor de todo es que es benéfico a favor de la asociación Adempa que se dedica a la ayuda de discapacitados.

vino

Volvemos a colaborar con una asociación para la ayuda de los discapacitados y de sus familias. Se trata de Adempa (http://www.adempa.org/), asociación pequeña y que busca fondos para continuar con su gran labor en la sociedad.

En esta ocasión se celebrará en la Sala Caravan (General Martínez Campos 17, Madrid) el sábado 18 de junio, de 21:00 a 00:00.

Este tipo de eventos son muy especiales, volcamos todo nuestro esfuerzo en captar la máxima ayuda para este tipo de programas. Además de poder degustar múltiples vinos, se servirá un picoteo que estará amenizado con grupos de música. Y todo ello por 17€, donde todos los beneficios obtenidos se donarán a la asociación Adempa

adempa

Además habrán muchos sorteos para los participantes.

Durante la Vinoquedada podremos de música en directo. Cuando la Vinoquedada termine, la Sala Cáravan ofrece sólo para los nosotros copas hasta las 3:00 a un precio especial.

Para reservar tu plaza envía un email a rusia.pro.tour@gmail.com indicando el número de personas

CAM04148

El precio de la actividad es 17€ e incluye:

-Barra libre de vinos blancos y tintos

-Picoteo

-Música en vivo durante el evento.

-Sorteo de Guías Sin Mala Uva y obsequios de la asociación Adempa

More from Jose Carlos

Descubre los mejores mercados de la Comunidad de Madrid durante el mes de marzo

Los amantes de las compras y la gastronomía están de enhorabuena, ya...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *