Este fin de semana La Plaza en Otoño y Madrid Productores en el Matadero de Madrid

Y este fin de semana el Matadero de Madrid es de obligada visita por los dos eventos que va a albergar. Vuelve a Matadero Madrid una nueva edición de La Plaza en Otoño, un programa de actividades gratuitas al aire libre que acompaña a Madrid Productores. En esta ocasión, La Plaza en Otoño celebra una Fiesta Furiosa: La fiesta eres tú.

matadero

Furiosa es un concepto de Fiesta en el que prima la energía creadora femenina en su punto de ebullición. Su programación mezcla música, deporte y performance, porque la diversidad es la clave de la creatividad, con un punto de vista lúdico y combativo, pero sobre todo es una llamada a la acción para devolver el poder al público: ser asistente es ser participante. Tanto en el escenario como en la pista, en el campo o en las gradas, en la Fiesta Furiosa es el público el que hace la fiesta igual que la revolución se hace bailando.
plazaotono

Programación
Sábado 24 de septiembre
12.15h. Feminismo Para Torpes
Teatro / Taller
13h. Aloha Bennets
Concierto
14h. Feminismo Para Torpes
Teatro / Taller
14.40h. Abanderados Dj
Pinchada
16h. Las Chillers – A Bailar
Juego participativo
17h. Meneo Dj
Pinchada
Domingo 25 de septiembre
12.40h. Feminismo Para Torpes
Teatro / Taller
12.30h. Roller Derby Madrid
Deporte / Exhibición
13h. Laikasister Dj
Pinchada
14.15h. Feminismo Para Torpes
Teatro / Taller
15h. Furoriosa – Karaoke
Juego participativo
16h. L Kan
Concierto
Hora: 24 de septiembre de 12 a 18h 25 de septiembre de 12 a 17h
Precio: Entrada libre
Institución: MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

Madrid Productores

mataderoV

Madrid Productores es un evento único que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables.  Todo en un mismo espacio. Y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.
madrid-productores
La buena alimentación en Madrid Productores:
Del productor al consumidor. En MP encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno: frescura, sabores tradicionales y salud. También se ayuda a la creación de empleo, al desarrollo del entorno rural, y al cuidado medioambiental; al mismo tiempo que se fomenta  la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad.
Madrid Productores es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.
El sábado estamos de 11 a 19 h. y el domingo de 11 a 17 h. Muy cerca del metro Legazpi, Matadero Madrid, Madrid Río y la Junta Municipal de Arganzuela, para que te hagas una idea.
¡Vive una experiencia diferente y para todos los sentidos!

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

Ferias del Vino en la Comunidad de Madrid en el mes de Mayo

Si eres un amante del vino, o simplemente te apetece iniciarte en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *