El Teatro Real de Madrid protagonista del verano con el Universal Music Festival

Con motivo de la celebración del segundo centenario del Teatro Real, del 5 al 30 de julio tendrá lugar una nueva edición del ‘Universal Music Festival’, que tras el éxito en su debut del pasado año, se ha convertido en uno de los festivales de referencia del verano madrileño. Bunbury, Rod Stewart, José Luis Perales o Diana Krall son alguno de los artistas protagonistas  de este festival.  ¡Disfruta de las actuaciones de artistas de primer nivel, en un espacio emblemático de la capital!

realII

Visibilidad privilegiada, acústica espectacular y un entorno exclusivo para 1.750 espectadores es lo que ofrece el impresionante recinto del Teatro Real, que por segundo año consecutivo, acogerá hasta finales de julio el ‘Universal Music Festival’, cuyos protagonistas serán grandes figuras de la música mundial.

Gracias a su insuperable programación, el 5 de julio podremos ver a uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, Rod Stewart, que gracias a su particular voz y un estilo inigualable, ha triunfado en casi todos los géneros de la música popular.

Le seguirá el día 8 de julio José Luis Perales, uno de los cantautores más prolíficos y exitosos de la escena española de los últimos 40 años. El día 16 será el turno del cantautor estadounidense-canadiense Rufus Wainwright, uno de los mayores vocalistas y compositores de su generación que con tan solo 14 años fue nombrado el mejor músico joven de Canadá.

real

El 26 de julio llegará el turno de otro español, Bunbury, para hacernos vibrar con el mejor rock, para al día siguiente disfrutar con la potente voz de una de las mejores cantantes de jazz, Diana Krall que presentará su nuevo disco Wallflower.

Por ultimo, y para cerrar esta cita con la música, no te pierdas el día 28 al cantante, compositor y músico español Manuel Carrasco, y el día 30 el mejor flamenco de la mano de Arcángel.

Esta nueva edición del festival, se une a la celebración del segundo centenario del Teatro Real que tendrá una duración de 3 años, desde 2016 a 2018 (ambos inclusive). Un espectacular recinto que ofrece una producción incomparable de imagen y sonido, equiparable a la de otros importantes auditorios a nivel mundial, como son el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York.

realIII

¡Date prisa y no te quedes sin entradas!

Más información: Universal Music Festival

Tags from the story
,
More from Jose Carlos Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *