El planetario ofrece varias actividades de entrada gratuita en mayo

El planetario nos propone para este mes de mayo un programa compuesto por varias actividades de entrada gratuita, entre las que se encuentran observaciones con telescopios, conferencias y hasta un original concierto con escenificación bajo la cúpula del planetario de diferentes ambientes de Madrid.

El Planetario de Madrid cerrará sus puertas el próximo 1 de junio para someterse a una profunda renovación, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y La Obra Social “la Caixa”. Esta renovación supondrá la sustitución del actual equipamiento técnico, de casi 30 años de antigüedad, por uno de última tecnología y gran calidad.

Como homenaje y despedida a estos casi 30 años con el equipamiento actual, y como bienvenida a la nueva e ilusionante etapa que espera al Planetario de Madrid tras la reapertura a principios de 2017, se ha organizado una calendario especial de actividades que tendrán lugar a lo largo del mes de mayo y que detallamos a continuación (si lo desea, puede descargar la información en .PDF):

Programación Planetario

Información más detallada de cada actividad aquí

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Los mejores panes de España se ofrecen en Madrid para San Valentín

El 14 de febrero es un día en Madrid para enamorarse… del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *