El mejor tapeo por la Latina con La Latina Pincho Week

Ya se que os encantan las rutas de tapas. Ese ritual de ir de bar en bar con los amigos, probando diferentes pinchos con una cerveza es algo que tenemos en nuestros genes. ¡Por eso estamos de celebración! Hasta el 19 de junio podéis disfrutar de La Latina Pincho Week, una ruta donde los establecimientos más conocidos de la Cava Baja, Alta y las plazas de la zona ofrecen sus mejores creaciones gastronómicas, tanto tradicionales como con un toque moderno, para degustar con botellín de cerveza bien frío.

latinatapas

Un total de 47 locales de La Latina han preparado para esta cita sus mejores propuestas en formato pincho. Desde los pinchos tradicionales hasta los más creativos. Todos ellos se servirán acompañados de un botellín de Estrella Damm y a un precio único de solo 2,50 €!

Además de ponerte las botas, podrás votar en el concurso al mejor pincho de entre los 47 bares y restaurantes que participan y entrar en el sorteo de una tablet e incluso ganar uno de los 5 talonarios con 20 tapas gratis a través del Facebook de Gastronosfera.

latinatapasIII

Así los amantes del buen tapeo podréis degustar propuestas tan de siempre como el salmorejo al estilo Vaova que ha preparado Vaova (sobre estas líneas) o el pintxo de ensalada de atún (en la imagen inferior) de El Tomás.

latinatapasIV

Otra propuesta incondicional de toda ruta de tapeo son las hamburguesas. Si os acercáis a Leka Leka podréis degustar su mini burger de cebolla caramelizada (en la imagen inferior).

latinatapasVI

Si preferís una versión más “diferente”, podéis atreveros con la crack de mini hamburguesa (bajo estas líneas) de María la lía.

latinatapasV

¿Os atrevéis con un bao dong po? Ésta es la tapa que ofrece La Chusquery.

latinatapasVII

Alitas, brochetas, buñuelos, mini pizzas… En la variedad está el gusto, y la nueva edición de La Latina Pincho Week seguro que entre sus 47 pintxos encontraréis propuestas a vuestra medida. ¿Os animáis?

latinatapasII

 

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

¡Vuelve La Radio Encendida! uno de los grandes festivales de música completamente gratis

Que levante la mano el que estaba esperando este momento. La gran...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *