El mejor espíritu underground en n la Real Fábrica de Tapices con Dewar’s Scotch Egg Club

Aquellos que habitan el asfalto de Madrid y estos días sólo ven la playa en un anuncio de colonia tropical están de enhorabuena. En la Real Fábrica de Tapices se celebra del 7 al 9 de julio el Dewar’s Scotch Egg Club, un encuentro underground diseñado para disfrutar de coctelería, gastronomía, música en vivo de Sidonie y Delorean, arte digital y muchas otras actividades. Acceso libre hasta completar aforo

dewar3

La emblemática Fábrica de Tapices se convertirá los próximos 7, 8 y 9 de julio en el lugar de referencia en Madrid donde disfrutar de una experiencia única de la mano del whisky escocés blended más premiado de la historia. Dewar’s rinde homenaje con este Scotch Egg Club a uno de sus fundadores, Tommy Dewar’s, explicando dos de sus pasiones: el whisky y las gallinas.

COCTELERÍA La coctelería tendrá un lugar destacado en el Scotch Egg Club. El combinado ‘Ginger&Scotch’, realizado con Dewar’s 12, Ginger Ale, lima y unas gotas de angostura, será una de las principales propuestas de la marca. Su sabor refrescante y ligeramente cítrico es la opción perfecta para los que saben valorar los combinados llenos de matices. Para los verdaderos amantes de lo puro podrán degustar Dewar’s 12 solo con unas gotas de agua de Pitilie Burn. Dos opciones diferentes para disfrutar del Dewar’s 12, un blended scotch lleno de matices y cuyo proceso de doble añejamiento le hace único.

dewar2

GASTRONOMÍA La oferta gastronómica estará liderada por Sergi Arola junto a los jóvenes chefs emergentes Jongping Zhang de Soy Kitchen, Manuel Urbano de La Malaje y Diego Manuel García de Kitchen 154. Todos ellos ofrecerán a los asistentes su propia versión de los famosos ‘scotch egg’ que podrán ser disfrutados en maridaje con Dewar’s 12 Esta sorprendente propuesta podrá degustarse también en sus respectivos restaurantes.

dewar

MÚSICA Disfrutar de la mejor música será fácil en el Scotch Egg Club. El conocido grupo Love of Lesbian dará el pistoletazo de salida con un concierto inaugural el día 6. Posteriormente los días 7 y 8, dos de las mejores bandas del panorama indie nacional, Sidonie (foto de la derecha) y Delorean ofrecerán conciertos abiertos al público junto a una completa programación de DJs de referencia de la escena musical actual.

dewer5

ARTE DIGITAL Los que visiten el Scotch Egg Club podrán sumergirse en una experiencia inmersiva que detecta los movimientos gracias al sistema Kinect y los transforma en imágenes que reflejan el proceso de elaboración de Dewar’s 12. 905+ Eyesberg Studio y una serie de artistas multidisciplinares, son los responsables de la instalación audiovisual que además, ha ideado una obra que permitirá conocer el storytelling de la marca y uno de sus fundadores, Tommy Dewar’s, y su vinculación con el mundo de las gallinas y el whisky con vídeos interactivos.

TATUAJES, BINGO Y MUCHO MÁS Los más atrevidos podrán salir tatuados tras su visita al Scotch Egg Club. Para ello la revolucionaria artista gráfica e ilustradora Wasted Rita, que estará presente en el club, ha creado 4 exclusivas ilustraciones basadas en los “dewarismos”, que un tatuador marcará en la piel de los asistentes más valientes. Además, Wasted Rita diseñará in situ varios tatuajes para los asistentes que no se acaben de atrever a tatuarse en el Scotch Egg Club, pero quieran llevarse un diseño de esta famosa ilustradora portuguesa. Pero la experiencia no acaba aquí: un particular juego, sesiones de barbería y otras sorpresas serán la guinda a esta espectacular experiencia en el centro de Madrid.

dewer4

SCOTCH EGG CLUB BY DEWAR’S

Dirección: Fábrica de Tapices. Vandergoten esquina C/ Julián Gayarre
Horarios: Jueves, 7 de julio de 20h a 02h. Viernes, 8 de julio de 20h a 02h. Sábado, 9 de julio de 19h a 00h.
Acceso libre hasta completar aforo

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

Navidades en Cuesta de Mayano

Y en un lugar tan emblemático como la cuesta de Moyano encontramos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *