Conde Duque será uno de los sitios del verano con su ‘Cine Garden’

Terraza y Cine de Verano en Conde Duque

En el Patio habrá un espectacular cine de verano para disfrute de todos los cinéfilos, hablamos del Cine Garden Conde Duque ¿Os animáis?

Con sus más de 4000 m2, el Patio Central de Conde Duque se convertirá desde el 8 de julio hasta el 18 de septiembre en un singular jardín en cuyo interior los visitantes encontrarán plazas donde guarecerse del calor madrileño, diferentes espacios de ocio, BeerGardens, food trucks, zonas chill out y un escenario desde el que ocurrirán un montón de cosas a lo largo del verano, como conciertos acústicos, sesiones Dj, actuaciones de magia y talleres de baile. Además en el Patio habrá un espectacular cine de verano para disfrute de todos los cinéfilos. ¿Os animáis?

terraza Conde Duque

Con una capacidad para más de 1000 personas, las mesas y tumbonas de la Terraza Cine Garden Conde Duque se convertirán en el afterwork del verano: cócteles, smoothies, copas premium y muchas cosas más.

También habrá una caravana de food trucks en los que se podrá degustar desde comida vegetariana hasta las hamburguesas de nuestra parrilla, salchichas alemanas tipo gourmet y un carro de delicias de jamón ibérico. Toda esta oferta gastronómica te la podrás llevar al cine, para disfrutar de la película mientras cenas o tomas una copa.

terraza de noche Conde Duque

En los jardines, con mimo, se pueden hacer crecer muchas cosas, y en nuestro jardín no pararán de surgir actividades de todo tipo, para que Madrid también sea un modo fantástico de disfrutar del verano y las vacaciones: brunchs electrónicos los domingos, hinchables y actividades infantiles los sábados, conciertos acústicos a diario y sesiones Dj al atardecer, actuaciones de magia semanales, degustaciones y perfect serve de destilados los jueves, talleres de arte urbano y de cocina los fines de semana, talleres de huerto urbano los domingos, talleres de bailes de salón los sábados…

Cine Garden Conde Duque

Cine Garden Conde Duque

Ubicado en el Patio Sur del centro, el Cine Garden Conde Duque contará con una capacidad para 800 espectadores, una pantalla de 300 m2, un sistema de imagen de 4 ks y sonido 5.1.

La propuesta cinematográfica será un plan para todos los públicos, con una línea temática diferente para cada día de la semana:

DOMINGO – Clásicos del cine mudo con música en directo
LUNES – Premieres y cine de hoy
MARTES – Comic-con
MIÉRCOLES – Sinfónica, ópera y cine para melómanos
JUEVES – Documentales y cine de autor
VIERNES – Estrenos o reestrenos
SÁBADO – Cine familiar

Algunos de los títulos ya confirmados son Capitán AméricaDeadpoolKingsmanMi amigo el giganteAhora me ves 2El libro de la selvaStar WarsGuernikaEscuadrón SuicidaMalas madresZipi y ZapeEl Viaje de Arlo y Hablar.

En su interior se podrá disfrutar de las opciones gastronómicas del recinto, e incluso disfrutar de una copa o un cóctel a la vez que la película.

El precio de las entradas oscilará entre 7 y 9 euros, y se podrán adquirir en taquilla o a través de la plataforma Notikumi (donde comprando la entrada y abonando a través del medio de pago electrónico Zapper se podrán adquirir con descuentos de hasta el 50%).

Muy pronto se dará conocer la programación completa del cine de verano.

garden

Talleres

TALLERES DE HUERTOS URBANOS
Todos los sábados por la mañana

SHOWCOOKING
Talleres de cocina del mundo, por ingredientes y por estilo nutricional (saludable, macrobiótico, celíacos etc)

RECICLARTE
Todos los sábados por la tarde, talleres de DIY con lo que tiramos en casa

FOTOGRAFÍA URBANA
Todos los viernes por la tarde

SOLARIGRAFIA
Todos los sábados por la mañana. Con la colaboración de Diego López Calvin

ARTE Y TECNOLOGÍA
Todos los domingos por la mañana. Con la colaboración CdeC y marcas tecnológicas

ALQUIMIA EN CASA
• Maridajes
• Cervezas
• Vermú
• Licores
• Cosmética natural

garden4

Info práctica

Horario:

De domingo a jueves: hasta la 1.00h. Viernes y sábados: hasta las 02.30h.

Horario de taquilla:

De 20.00 a 22.00h.

Comida:

No se puede acceder al recinto (ni terrazas ni cine), con comida que no haya sido adquirida en nuestras instalaciones de Conde Duque.

Más información en cinegardencondeduque.com

More from Jose Carlos

San Lorenzo de El Escorial, plan ideal para este verano

San Lorenzo de El Escorial no es sólo el monasterio, posee un...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *