Disfruta del mirador de Cibeles gratis el primer miércoles de mes

Acabamos de arrancar el mes de marzo, y además es el primer miércoles del mes, lo que quiere decir que durante toda la jornada podremos disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid sin necesidad de rascarnos el bolsillo, las del mirador de Cibeles. ¡Aprovecha que las entradas vuelan!

palacio

Si vas a visitar el Palacio de Cibeles te recomiendo que aproveches para subir al Mirador en la plata 8. Desde ahí arriba puedes ver el exterior de la cúpula de la Galería de Cristal y una vista amplísima de toda la ciudad. De hecho, para muchos éste es el mejor de los miradores de Madrid.

El precio es 2€ adultos y 0,50€ niños menores de 12 años. Gratis todos los primeros miércoles de mes y los días: 2 de mayo, 15 de mayo y 12 de octubre.

Las visitas se realizarán cada 30 minutos aproximadamente. Para completar el aforo de cada visita será preciso comprar una entrada por persona en la taquilla de CentroCentro situada junto a la puerta principal.

Para quien no quiera gastarse los dos euros de la entrada al Mirador, también es posible asomarse a la Terraza Cibeles de la sexta planta. La vista es más limitada ya que sólo da hacia la plaza de Cibeles, pero sigue siendo magnífica. La ventaja de la terraza es que aquí se puede tomar algo en sus mesas altas y en sus sofás.

cibeles3

Cuándo:
Martes a domingo: de 10:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h
Domingo 5 de enero: de 10:00h a 14:00h
Cerrado: todos los lunes, 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre. Imprescindible reservar previamente turno en la taquilla de CentroCentro situada junto a la puerta principal.

cibeles2

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

The Observatory, disfrute gastronómico en el cielo de Madrid

Y llega febrero, un mes en el que muchas parejas tienen marcada...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *