La más vibrante Salsa en el ‘salsódromo’ del Campo de la Cebada

El salsódromo es gratis, así que no tienes excusa para bailar y divertirte al son de la mejor música sudamericana.

Si este sábado os quedáis por Madrid y sois de los que os gusta mover el esqueleto al ritmo de la mejor salsa, tenéis una cita en La Latina para participar en un salsódromo donde disfrutar de Mambo, Son, Charanga, Pachanga entre otras y participar en las clases de baile de Salsa Caleña.

salsa

Estarán pinchando la melodía Hey Watusi y Salsa Ensemble, además habrá clases de baile de Salsa Caleña, y por supuesto mucha diversión. Baila al aire libre y deja que tu cuerpo vibre con los sones.

Dónde: Campo de Cebada (Metro: La Latina L5)

Hora: 19:00

Gratis

salsa3

El salsódromo es un proyecto de difusión centrado en las  Manifestaciones Populares y Culturales Iberoamericanas, en este caso la Salsa. Se crea un espacio para el dialogo intercultural por medio del baile y el disfrute  con la Salsa Clásica de los años setentas, la Salsa Brava, la Salsa de Barrio.

Después de hacer varios eventos salseros en el 2011 como el  Homenaje a Hector Lavoe en el  Naranjo 33  y de compartir varias veladas salseras con Unomás y David Santamaria, nació el  Salsódromo. En  medio del  verano Madrileño del año 2012 al aire libre en el Campo de La Cebada. Allí se devolvió la Salsa al barrio y fuimos testigos de un momento único en la historia de Madrid; Y viceversa: La Salsa nos devolvió el barrio y Madrid fue testigo… se lleva la Salsa al barrio, a  lugares no convencionales, inspirando así nuevos proyectos y compartiendo el ser  Salsero.

salsa2

//////Próximas fechas- 2016 /////

Verano

9 de Julio / Campo de Cebada

16 de julio / Concierto La 33 +IV aniversario Salsódromo / Sala Caracol

21 de agosto / Veranos de la Villa – Concierto Septeto Naborí + Salsódromo / Plaza de la Remonta

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

El Teatro Real de Madrid premiado como mejor teatro de ópera del mundo

Es todo un orgullo anunciar que el Teatro Real de Madrid ha...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *