Ciento y Pico Market para el finde del 21 y 22 de mayo

Ciento y Pico Market regresa del 20 al 22 de mayo celebrando su 30ª edición

Y para este fin de semana hay una gran oferta de mercado en la capital. Además del Malasaña Market y el Adelita Market, que ya he compartido en anteriores posts, podremos disfrutar además de uno de los grandes clásicos, Ciento y Pico Market.

ciento y pico.jpg bis

Decoración para el hogar, moda femenina, ilustraciones y cartelería, joyería, tocados … son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar.

La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, y con más de ciento y pico años de historia donde 15 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos exclusivos.

Para esta ocasión los participantes serán Nouvelle Epoque, Xo Collection, La Heredera, Lo Que Diga Rita, Baena, Caquilala Shop, Rocío Abella Pattern Design, Becker & Co, Po & Po’s, Mary Kay, El Corazón De Alejo, Ecke, Archicstyle, I Love Karma y Pajaritas En La Cabeza.

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña“  señala su organizador. Además, en esta edición contarán con elColectivo de Creadoras Emergentes.

ciento y pico

Información de interés
  • Evento: Ciento y pico Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Ciento y pico
  • Dirección: Calle Velarde 14. Madrid
  • Horarios: Viernes de 17:00 a 22 horas, sábado de 12:00 a 22:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas
Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Los mejores planes low-cost de Nochevieja Madrid 2017

Y llega la fiesta más especial, la última noche del año, y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *