Ciento y Pico Market para el finde del 21 y 22 de mayo

Ciento y Pico Market regresa del 20 al 22 de mayo celebrando su 30ª edición

Y para este fin de semana hay una gran oferta de mercado en la capital. Además del Malasaña Market y el Adelita Market, que ya he compartido en anteriores posts, podremos disfrutar además de uno de los grandes clásicos, Ciento y Pico Market.

ciento y pico.jpg bis

Decoración para el hogar, moda femenina, ilustraciones y cartelería, joyería, tocados … son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar.

La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, y con más de ciento y pico años de historia donde 15 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos exclusivos.

Para esta ocasión los participantes serán Nouvelle Epoque, Xo Collection, La Heredera, Lo Que Diga Rita, Baena, Caquilala Shop, Rocío Abella Pattern Design, Becker & Co, Po & Po’s, Mary Kay, El Corazón De Alejo, Ecke, Archicstyle, I Love Karma y Pajaritas En La Cabeza.

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña“  señala su organizador. Además, en esta edición contarán con elColectivo de Creadoras Emergentes.

ciento y pico

Información de interés
  • Evento: Ciento y pico Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Ciento y pico
  • Dirección: Calle Velarde 14. Madrid
  • Horarios: Viernes de 17:00 a 22 horas, sábado de 12:00 a 22:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas

Jose Carlos

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Arranca el Bus de la Navidad de los Reyes Magos de Oriente

Mientras se decide si este año habrá Naviluz, el Bus de la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *