Descubre donde se encuentra la casa secreta de Papa Noel y los Reyes Magos en plena Gran Vía

loading…

Estas navidades Papa Noel y los Reyes Magos van a trabajar por partida doble, ya que además de la tradicional casa de Real Casa de Postas junto a la Puerta del Sol, ha abierto una segunda casa en plena Gran Vía donde no tendrás que esperar colas tan largas. El doble de oportunidades para que los peques no se queden sin conocer en persona a los que les brindarán tantas alegrías e ilusiones en estas navidades.

El número 55 de la madrileña Gran Vía ha abierto las puertas de la Casa de la Navidad. Una iniciativa que trae el espíritu navideño hasta el centro de la capital con una divertida actividad diseñada para vivir en familia. Niños y mayores tendrán la oportunidad de ser guiados por los elfos y magos que habitan esta misteriosa casa para convertirse en ayudantes de Papa Noel y de los Reyes Magos. La propuesta, diseñada por la compañía Coca-Cola, reproduce en siete salas la magia de la Navidad. A modo de academia, todos los que se acerquen hasta este rincón aprenderán las habilidades que hay que tener para ser todo un experto en la materia.

Luces, villancicos, laberínticos pasajes y un intenso olor a Navidad invaden cada una de las estancias de la casa. Que todos los niños no olviden de llevar su carta, y si ya la han enviado, tendrán la oportunidad de contar en directo sus deseos a Papá Noel (hasta el 24 de diciembre) y a los Reyes Magos (hasta el 6 de enero).

En el recorrido, niños y adultos podrán visitar la secretaría donde recibirán las instrucciones previas a su formación como ayudantes. Allí quedarán sus nombres atrapados en las bolas navideñas que decoran esta curiosa sala. Tras ella, el aula mágica ofrece una experiencia invertida en la que uno pierde la noción de dónde tiene los pies. No olviden mirar al techo y apuntar todos los consejos del mago. Les serán muy útiles para superar la siguiente prueba. La diversión de este espacio invita a deslizarse por los toboganes de nieve y a recorrer las chimeneas de los tejados de Madrid. Sólo si eres capaz de memorizar el baile mágico se abrirán para ti.

Pero llegar hasta el árbol de Navidad no será una tarea fácil. Para estar preparado ante cualquier imprevisto, aprenderás a arrancar el trineo de Papa Noel con una sencilla canción «Pompas, pompas, pompas…».

Todo está pensado para disfrutar al máximo y que ningún niño se quede sin su sorpresa final. Por ello los elfos de esta casa la han dotado con los sistemas necesarios para que los niños con movilidad reducida también puedan vivir la experiencia. Lo mismo ocurre con aquellos niños que tengan alguna alergia alimentaria. Y es que, en las cocinas donde podrán decorar sus propias galletas, hay todo lo necesario para que los pequeños que sean celiacos puedan disfrutar de su experiencia. Y de las cocinas, a la última sala. Allí, además de conseguir tu diploma como ayudante oficial de la Navidad, habrá una sorpresa muy especial. No puede ser revelada. Para descubrirla solo hay acercarse hasta Gran Vía con los bolsillos llenos de ilusión.

Pueden entrar solo los adultos si van acompañados de niños. Máximo 2 adultos por niño menor de 12 años.

Información de interés

LUGAR: Gran Vía, 55. Metro Plaza de España, Callao y Santo Domingo
FECHA: Hasta el 6 de enero de 2017
HORARIO: De 10:00 a 22:00h. Horario especial el 24 y 31 de diciembre y 6 de enero de 10:00 a 18:00h, 25 de diciembre y 1 de enero de 17:00 a 22:00h.
PRECIO: Gratis

 

More from Jose Carlos

El ayuntamiento de Madrid permitirá celebrar el “Día sin bañador” en las piscinas municipales

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, permitirá a las piscinas públicas que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *