Conoce las mejores propuestas en diseño y moda en Madrid durante el mes de junio

Durante los próximos días, diferentes propuestas te permitirán conocer la cara más alternativa de la ciudad. La ‘Gira de Mercaderes’, el mercadillo ‘Destapa tus sentidos, ¡ya es primavera!’, y la ‘Central de Diseño’, nos sorprenderán con sus divertidas actividades, su puesta en escena y sus talleres, sin olvidarnos de la posibilidad de comprar siguiendo las últimas tendencias en moda, complementos y mucho más. ¿ Te animas?

diseño4

Los sábados del mes de junio, el diseño independiente llega a los mercados de Madrid a través de la ‘Gira de Mercaderes‘. Los días 4, 11, 18 y 25, las plazas próximas a los mercados de abastos de Prosperidad, la Guindalera, Tirso de Molina y Prosperidad, se llenarán de color y ambiente gracias a esta feria itinerante, que, enmarcada dentro del proyecto europeo #megustamimercado #ilovemymarket para la dinamización de mercados tradicionales, se llevará a cabo en diferentes ciudades europeas. Moda, bisutería, complementos y actividades para todos los públicos con música, baile y una zona dedicada para los más pequeños, hacen de esta feria el plan perfecto para salir de la rutina y pasar un día diferente.

diseño

Organizado por la agencia Infinito Mil, llega a Malasaña el mercadillo ‘Destapa tus sentidos, ¡ya es primavera!‘, en el que doce marcas españolas, presentarán los días 10 y 11 de junio de 12h a 21h, y de 11h a 21h respectivamente, sus nuevas colecciones de moda para este verano. Descubre lo último en moda, decoración, complementos, bisutería y mucho más, de la mano de marcas como Laffore, X-ella, Live Casual, Coolphobia, Perfumable Lifestyle, Alma de Algodón, o SugarSand entre otras, que ofrecerán productos exclusivos de gran calidad con precios especiales. Una oportunidad única que no te puedes perder.

diseño2

Por último, en el Centro Creativo Matadero Madrid, encontramos ‘Central de Diseño‘, un espacio de referencia para la promoción y difusión del diseño, al servicio de Madrid y sus ciudadanos. Un lugar en el que se generan todo tipo de proyectos relacionados con el diseño gráfico, industrial y de interiores, que durante el mes de junio nos sorprenderá con diferentes actividades. Aunque aún no está disponible la agenda definitiva, os adelantamos el ‘Taller infantil de diseño y creatividad‘, que tendrá lugar el próximo 5 de junio, dirigido a los alumnos de primaria de 6 a 12 años. Por otro lado, para alumnos y profesionales del diseño de vestuario y escenario, se impartirá el ‘Taller Pepe Corzo. Experimentos de diseño aplicados al escenario Teatral y Espectáculo‘, en el que se expondrán los últimos proyectos realizados por Pepe Corzo y acercará a los asistentes a sus procesos creativos, investigación y realización de sus proyectos, realizando un trabajo práctico durante los tres días que durará el taller. La fecha, está aún pendiente de confirmar, por lo que permanece atento a su web para descubrir estas y otras actividades.

diseño3

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

Estación21 llena de arte gratuito el Barrio de las letras este sábado 18 de junio

Y una vez acabado Decoracción, el Barrio de las Letras vuelve a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *