Concierto de piano para bebés en la casa Encendida

¿Tienes un bebé de menos de 18 meses y no hay manera de que encuentres actividades para él?  Aquí tienes una que ya se ha convertido en un clásico de la capital, el concierto de piano en la Casa Encendida, una manera ideal de introducir a los más peques de la casa en el fabuloso mundo de la música

La Casa Encendida acoge un concierto de piano para bebés

El concierto ‘Pía-Pía, Piano’ disfruta de tal éxito en cada edición, que temporada tras temporada regresa a la programación de la Casa Encedida. Este peculiar recital de piano está expresamente pensado y ejectuado para bebés.

El próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, un gran piano de cola presidirá la alfombra verde del patio, para ofrecer un concierto a cuatro manos en el que se interpretarán las canciones de música clásica más famosas de la historia. Será interpretado por Patricia Arbolí y Mónica Sánchez, la creatividad, la espontaneidad y la libertad son tan importantes como las notas que salen de las teclas blancas y negras. Todas para dejar fluir la música, acercársela a los bebés y que la compartan con sus padres. Así, los papás y sus bebés podrán sentir muy de cerca este género musical que tantos sentidos despierta a todas las edades y por tan solo ¡3 euros!

 

Vuelve el concierto de bebés 'Pía-Pía, Piano' a la Casa Encendida, Madrid

Información de interés

  • Evento: Pía Pía Piano
  • Fecha: 30 de abril y 1 de mayo
  • Lugar: La Casa Encendida
  • Horarios: 12h, 17h
  • Precio: 3
  • Más información: http://www.lacasaencendida.es/conciertos/pia-pia-piano-5406

Tags from the story
More from Jose Carlos

El Sainete, nuevo local de Madrid donde alta gastronomía y cerveza van de la mano

Y en mi continua búsqueda de la excelencia gastronómica me he topado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *