Cine de verano gratuito en el Solar Maravillas de Malasaña

Cuando llega el verano una de nuestras actividades preferidas junto los viajes, las terrazas y las piscinas es el cine de verano. En pleno corazón de Malasaña, en el Solar Maravillas, todos los jueves podréis disfrutar de una gran película al aire libre completamente gratis.

Hoy jueves puedes disfrutar del mejor cine de verano gratuito que, como cada año, se celebra semanalmente en el Solar Maravillas (calle Antonio Grilo 8).

El cine del solar está organizado por y para los vecinos, en uno de los espacios más adecuados para el roce vecinal de Malasaña. Cine de los de bajarse la silla, descuidar la vista hacia el cielo estrellado y echar el rato. Además, gratis.

Como en otras ocasiones, las proyecciones se llevarán a cabo los jueves por la noche y el ciclo durará una larga temporada: desde que empieza a oler a verano hasta que las noches empiezan a acortarse para recordarnos que, como en las canciones, el verano ya se fue. Esta vez, la programación prevista abarca hasta el 12 de septiembre y, por el camino, sembrará el solar vecinal con las ideas y debates de 18 películas.

Por el momento, sólo se ha dado a conocer la primera de las propuestas de la temporada, el documental El sol es de todos. Al final de la proyección habrá un debate con su director. Se explica en 90 minutos como el gobierno de España ha robado a 62.000 familias, personas que luchan por las energías renovables y han puesto sus ahorros y sus casas sobre la mesa. El gobierno de España hizo unas promesas sobre un REAL DECRETO, y por primera vez en la historia de la democracia, el gobierno ha revocado un real decreto para no pagar las inversiones realizadas. Hay que llevar a los responsables ante la justicia y pedir muchas explicaciones.

Se prevé que en breve sea publicado con todo detalle las fechas de todas las proyecciones, así como los títulos elegidos para ver en cada una de ellas. Aquí podéis consultar la del año pasado.

Dónde: Solar Maravillas, calle Antonio Grilo 8
Cuándo: Todos los jueves hasta mediados de septiembre, a las 22 horas
Cuánto: Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *