Carrefour lanza mascarillas quirúrgicas a 14 céntimos

Carrefour acaba de lanzar una promoción en la que ofrece mascarillas quirúrgicas por solo 14 céntimos la unidad.

Expertos y no expertos coinciden en que las mascarillas quirúrgicas han llegado para quedarse y que muy posiblemente sean un complemento casi indispensable de cara a futuros resfriados, gripes, problemas respiratorios, alergias, contaminación y demás.

La cadena francesa Carrefour ha decidido lanzar una revolucionaria oferta en la lucha contra la pandemia del coronavirus y a través de su web vende mascarillas quirúrgicas a 0,14 céntimos. En concreto, un pack de 50 unidades que está siendo un éxito en ventas y ha puesto sobre aviso a la competencia por el atractivo de su precio.

Desde que se abriese la veda de las rebajas en España, Carrefour ha tomado posición por una agresiva estrategia que atraiga a más consumidores. Productos con un 70% de descuento, en su mayoría, que pueden ser considerados gangas y que según se acerca febrero irán perdiendo su condición de éxito en ventas.

Sin embargo, uno de los más llamativos es el pack de mascarillas que ha puesto a la venta en su página web. Por tan solo 7,20 euros, el cliente puede hacerse con 50 protecciones de tipo quirúrgico que además de luchar contra la covid-19 ayudan a los bolsillos más sensibles en plena tercera ola. Puedes comprar las mascarillas quirúrgicas via online aquí.

Unas mascarillas que, eso sí, no son reutilizables y se aconseja su uso en no más de 4 horas. Además, Carrefour certifica que el producto ha pasado los controles de la Unión Europea y cuenta con los respectivos certificados de seguridad con una filtración cercana al 99%.

Carrefour lanza mascarillas quirúrgicas a 14 céntimos

Mascarillas FFP2

En cuanto a las mascarillas FFP2 que durante los últimos meses están ganando más confianza entre los consumidores, Carrefour no dispone en su web de lotes y solo vende estas de manera individual. Por 2,45 euros, los supermercados franceses ofrecen una protección en blanco o negro, no reutilizable y que contiene cinco capas de polipropileno, bandas ajustables de algodón y clip nasal de aluminio.

More from Jose Carlos

No te pierdas la única Superluna del 2017

El impresionante cielo de Madrid nos brindará en 2017 un espectáculo astronómico...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *