Cabalgata de Reyes 2018 en Coslada, Torrejón y Alcalá

Ya llega la noche más mágica del año, con la llegada de los 3 Reyes Magos desde el lejano oriente. La Cabalgata de Reyes 2018 recorrerá varios puntos de la Comunidad de Madrid, pasando por Coslada, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, donde los regalos, las ilusiones y las sonrisas se convertirán en los grandes protagonistas.

Cabalgata de Reyes 2018 en Coslada

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llegan a Coslada. El desfile del viernes 5 de enero comenzará a las 17:30 h en el Barrio de la Estación (plaza Madrid) realizando el recorrido siguiente:

  • 18:00 a 18.30 h. Av. Cañada y Av. Berlín.
  • 18:31 a 19:00 h. Av. Berlín y Av. Madrid.
  • 19:01 a 19.30 h. C/ Colombia, C/ Argentina y C/ Méjico.
  • 19:31 a 20:00 h. C/ Uruguay y C/ Cuba.
  • 20:01 a 20:30 h. C/ Buenos Aires y Av. Constitución.
  • 20:31 a 21:30 h. Plaza Mayor. Los Reyes Magos dedicarán unas palabras a las niñas y niños de Coslada y recibirán sus cartas

Cabalgata de Reyes 2018 en Torrejón de Ardoz

Los Reyes Magos, con su séquito, iniciarán la salida de la Cabalgata a las 18 h desde la Avenida de la Constitución (Barrio Zarzuela), finalizando su trayecto en la Plaza Mayor.

Allí serán recibidos por el Alcalde a las 20:30 horas (aprox.) y juntos saludarán a todos los allí presentes.

Al finalizar el saludo de los Reyes Magos en la Plaza Mayor habrá un espectáculo piromusical infantil a cargo de la compañía italiana Mariano Light.

Cabalgata de Reyes 2018 en Alcalá de Henares

Los Reyes Magos de Oriente tienen ya planificado el recorrido que harán el próximo 5 de enero, a partir de las 18:30 horas, por las calles de Alcalá de Henares, para que pequeños y mayores puedan disfrutar de su desfile antes del reparto de regalos. La Cabalgata estará compuesta por 9 carrozas, seis de ellas con temática de cine y televisión, así como los tres tronos reales, repartiendo entre todas ellas 3.500 kilos de caramelos sin gluten.

Les acompañarán, como en años anteriores, la Carroza del Distrito III, el tren navideño, los bomberos, escuelas de danza de la ciudad, los Gigantes y Cabezudos, así como las peñas festivas.

La cabalgata mantiene el recorrido de los últimos años: partirá desde la Avenida Virgen del Val, junto a la Ciudad Deportiva, y finalizará su recorrido en la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.

La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico durante todo el día 5 de enero, con el fin de garantizar la seguridad del evento.

More from Jose Carlos

Propuesta de cinco restaurantes originales de Madrid que os sorprenderán gratamente

Estamos a punto de estrenar el otoño,  y septiembre es un mes para...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *