BlackHaus trae a la capital más de 2000 metros cuadrados con restaurantes, club sociales y discotecas

El kilómetro 8.700 de la carretera de La Coruña volverá a convertirse desde este 26 de octubre en uno de los epicentros a para los amantes de la noche madrileña. Esto se debe a que abre sus puertas BlackHaus, un nuevo espacio de ocio nocturno que tomará el relevo de clubes míticos como el Oh!Madrid o el Buddha. Más de 2.000 metros cuadrados de restaurantes, club sociales y como no, discotecas , que aumentan de manera espectacular la oferta de ocio nocturno de la capital.

blackhouseportada

Sus puertas volverán a abrir hoy, día 26 de octubre, según han informado sus responsables en un comunicado de prensa, y a partir de entonces lo hará todas las semanas de miércoles a sábado, después de que, desde enero de 2014, la finca estuviera cerrada.

El renovado local contará con diversos espacios de restauración y salas de fiesta. En total, el proyecto pondrá a disposición de los que quieran rememorar las grandes noches allí vividas un total de 2.000 metros cuadrados en los que se promete diversión hasta altas horas de la madrugada.

blackhouse

La reapertura de este reconocido espacio bajo el nombre BlackHaus pretende convencer a todos aquellos que no se conformen, según señalan sus dirigentes, con pasar una velada en un restaurante o en un sala de fiesta. Más bien intentará satisfacer quienes persiguen una experiencia más global en sus noches de ocio.

Para ello, el nuevo BlackHaus apostará por una una sofisticada combinación de lo mejor de los restaurantes con lo más destacado de las discotecas y los clubes sociales, en lo que aspira a volver a ser la fiesta más canalla, sorpresiva y misteriosa de la capital.

Tags from the story
More from Jose Carlos

Lost&Found Market, Madreat y El patio de Goya Market son los mercados del finde

Y como cada viernes os traigo los mercados que harán furor el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *