Ave lanza una campaña de billetes por solo 15 euros a todos los destinos

RENFE lanza esta semana una promoción de billetes a solo 15 euros para todos los trayectos de trenes Ave

Renfe pondrá el próximo lunes a la venta billetes de Ave al precio de 15 euros durante dos semanas, para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre en cualquier trayecto de Alta Velocidad.

Esta oferta comercial forma parte de las acciones que va a desarrollar Renfe a lo largo de 2021 para conmemorar el 80 aniversario de su marca y de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE).

Los billetes de Ave a 15 euros se pondrán a la venta desde hoy lunes en los canales habituales (www.renfe.com), agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos), y pueden adquirirse hasta el 14 de febrero.

Ave lanza una campaña de billetes a todos los destinos por solo 15 euros

Continúa la venta de billetes de Avlo

Paralelamente a esta promoción, continúa la venta de billetes de Avlo al precio de 5 euros, que pueden adquirir indistintamente del 1 al 14 de febrero tanto en la web de Avlo (www.avlorenfe.com) como en la de Renfe (www.renfe.com).

Avlo iniciará las circulaciones comerciales entre Madrid y Barcelona el próximo 23 de junio. En principio, habrá cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona. El servicio, además, tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).

Desde la puesta a la venta de Avlo, el pasado martes, Renfe superó los 100.000 billetes vendidos en poco más de 24 horas, de los que el 80% son para el trayecto Madrid-Puerta de Atocha / Barcelona-Sants, y viceversa.

Ave lanza una campaña de billetes a todos los destinos por solo 15 euros

Todos los trenes Avlo y Ave cuentan con la doble certificación por parte de AENOR y SGS de sus protocolos en materia de sanidad, limpieza y desinfección, lo que constituye una garantía adicional para los viajeros y
un elemento diferencial de primer orden con relación a cualquier otro transporte colectivo.


Jose Carlos

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

Escapada a Teruel; las Bodas de Isabel, Mora de Rubielos y Albarracín

Os proponemos una escapada a Teruel de fin de semana, donde además del...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *