Arranca en Madrid la IX Feria Internacional del Disco

Una nueva edición de Feria Internacional del Disco en su IX edición traerá al centro de Madrid esas joyas coleccionables que muchos ansían encontrar en todos los formatos disponibles.

La Feria contará este año con más de medio centenar de stands, donde los asistentes encontrarán todos los estilos musicales. Muchos de estos stands serán de profesionales de diversos países que vendrán expresamente a la Feria, como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, y una representación de las mejores tiendas españolas.

En conjunto son más de cientos de miles de artículos comprendidos entre discos, cd’s, libros, merchandising y memorabilia musical de todas las épocas y estilos, lo que hace que sea una Feria imprescindible para cualquier aficionado a la música.

Además, en la próxima edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid se sortearan dos entradas para el concierto de Iron Maiden que se celebrará en Madrid el miércoles 13 de Julio de 2016. Podrán participar todos los asistentes a la Feria que lo deseen, la participación es muy fácil: Una vez adquirida tu entrada se anotará en el reverso el nombre y el teléfono y se depositará en una urna. El Domingo 8 de Mayo a las 19,00 h. se extraerá la entrada ganadora.

Información de interés

  • Evento: IX Feria Internacional del Disco de Madrid
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Hotel Atocha – Rafael Hoteles
  • Dirección: Calle Méndez Álvaro, 30. Madrid
  • Horarios: Sábado de 10h a 21h, Domingo de 11h a 20h
  • Más información: http://feriainternacionaldeldisco.com/mad/
Tags from the story
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *