Amazon abre tienda en Madrid, Casa Amazon, llena de ofertas y talleres

El Black Friday 2018 está a la vuelta de la esquina, excusa perfecta para la apertura de La Casa Amazon, la primera tienda física de la marca en Madrid, que permitirá a los clientes acceder a las mejores ofertas, así como participar en talleres y experiencias.

Amazon celebrará el Black Friday del 19 al 25 de noviembre, una semana entera de ofertas en todas sus categorías que este año se complementará con la apertura de una pop up store en Madrid. En total, Amazon hará descuentos durante 8 días: desde las 00:00 del lunes 19 de noviembre hasta las 23:59 del Cyber Monday (lunes 26 de noviembre). La tienda temporal, Casa Amazon, abrirá en Madrid por primera vez desde el miércoles 21 de noviembre hasta el lunes 26.

El gigante del comercio electrónico ofrecerá sus tradicionales ‘Ofertas del día‘, cada día a lo largo de este periodo, en toda la página web, en productos que van desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda indispensables; hasta artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros. También habrá ‘Ofertas flash’ – productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas – con nuevas ofertas que serán renovadas cada 5 minutos. Los clientes Prime de Amazon.es, incluidos los clientes que disfrutan de la prueba gratuita de 30 días, podrán acceder de forma exclusiva 30 minutos antes a las ‘Ofertas flash’ durante Black Friday.

Casa Amazon

Amazon abrirá las puertas de la pop-up Casa Amazon en la calle Princesa 66, en Madrid, durante seis días, desde el miércoles 21 hasta el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday). Los clientes podrán conocer algunas ofertas del Black Friday, apuntarse a talleres y vivir experiencias de la marca, como la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes.

Algunas de las marcas que estarán presentes con novedades, ofertas y experiencias en esta primera pop-up de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or entre muchas otras. ‘Casa Amazon’ tendrá la entrada libre y gratuita en horario de 1 del mediodía a 9 de la noche, y del jueves 22 al lunes 26 desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

 

Ofertas

Amazon ha anunciado que sus descuentos no se publicarán hasta poco antes del comienzo, pero ha adelantado que incluirá miles de ofertas en productos de electrónica y los dispositivos Amazon más actuales, así como en juguetes, videojuegos, artículos de moda, joyería, belleza, productos del hogar y otros imprescindibles este año.

Además, con el móvil los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la App de Amazon, utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con tan solo apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras, y no perderse ninguna oferta activando las alertas para seguir una oferta.

Las pequeñas empresas y artesanos que venden a través de Amazon Marketplace, así como las tiendas de Amazon Handmade y Amazon Launchpad, tendrán un amplio catálogo de ofertas durante la Semana de Black Friday en unas selección de productos que van desde regalos artesanales a productos novedosos e innovadores.

 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *