Vive la Oktoberfest Madrid como si estuvieras en Munich

Está claro que a los madrileños acogemos con los brazos abiertos las fiestas que se celebran en otros países como Halloween, Saint Patrick’s day y muchas más, y ahora en septiembre la fiesta protagonista a nivel mundial es la Oktoberfest, y como no podría de ser de otra manera, también la hemos adoptado. La Oktoberfest Madrid está concebida como una fiesta popular, organizada al más puro estilo alemán,  donde no faltará la mejor cerveza, comida bávara , música en vivo, y un ambiente que te encandilará ¡Prost!

La ciudad de Múnich es desde 1810 escenario de la mundialmente conocida Oktoberfest. Una ‘fiesta de octubre’ paradójicamente celebrada en la capital bávara entre los meses de septiembre y octubre a raíz de la boda del por aquel entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de SajoniaHildburghausen.

Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Este, que actualmente se conoce como “Prado de Teresa”, se convirtió desde entonces en el emplazamiento oficial de esta tradición anual. Más de 200 años después, 6 millones de personas se dan cita en la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, acompañados, como no podía ser de otro modo, de cerveza especialmente elaborada para la ocasión y 470.000 salchichas.

Y como no en Madrid también se celebrará la Oktoberfest, más concretamente se llevará a cabo en el Palacio Vistalegre, con el acceso totalmente gratuito !!

El recinto dispone de un aforo limitado, por lo que para poder garantizar el espacio os aconsejamos realicéis la RESERVA MESA !! anticipada de forma totalmente gratuita en la web.

También dispondrán de una gran Zona VIP con servicio exclusivo. Podéis ver más información y gestión de reservas en Espacio VIP.

En la Oktoberfest Madrid no faltará música en directo con grupos de música polca y dj´s que acompañarán el carácter festivo de este evento con auténtica diversión.

Y pensando en los más pequeños de la familia, se habilitará un gran espacio infantil a precios populares para que disfruten también de esta fiesta y atracciones para todas las edades !!

Así que ya sabéis, tanto si sois grandes cerveceros, como si os gusta algo la cerveza o simplemente queréis disfrutar de un evento lúdico-festivo en Madrid , con amigos o en familia, este es vuestro evento

Ve a la Oktoberfest Madrid y disfruta de la mejor cerveza, de comida bávara , música en vivo, y un ambiente que te sorprenderá.

Información de interés

Donde

Palacio Vistalegre

Transporte público

Metro Madrid

Línea 5: estaciones, Vista Alegre, Oporto y Carabanchel. Lí­nea 6: Oporto

Autobuses

Líneas 17, 34, 35, 55, 81, 118, N17

Parking

Parking de pago con 1.000 plazas de aparcamiento en los sótanos de la instalación, Parking Hipercor Vistalegre

Cuando

Del jueves 21 de septiembre al domingo 24 de septiembre y del jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre.

Horario

Jueves de 19:00 a 24:00. Viernes de 19:00 a 01:00. Sábados de 13:00 a 01:00. Domingo de 13:00 a 22:00

More from Jose Carlos

Disfruta en el castillo de Manzanares del I Torneo de Combate Medieval

El próximo 25 de junio el Castillo de Manzanares El Real acogerá...
Read More

Leave a Reply