Vive la fiesta de la moda con Vogue Fashion’s Night Out 2017


Como cada año, después de las vacaciones, llega Vogue Fashion’s Night Out, la gran noche de la moda, que no será una sola fiesta, serán muchas. Muchas serán las tiendas y establecimientos que se unirán con descuentos especiales, regalos, photocalls, Djs, cócteles y más. Con tantas ofertas -y tan poco tiempo- es muy fácil despistarse, así que aquí tienes la guía imprescindible de las fiestas que no puedes perderte esta #VFNO2017. ¡Empieza a anotar!

Sabemos que septiembre es un mes (muy) duro. La vuelta de las vacaciones es un momento agridulce que a menudo se hace un poco cuesta arriba. Sin embargo, también sabemos que si eres un amante de la moda hay un regreso que has estado esperando con ansia durante todo el año y que –estamos seguros– compensará el estrés postvacacional. Este no es otro que el Vogue Fashion’s Night Out. Apunta, rodea y subraya el 7 de septiembre en el calendario, porque tienes una cita ineludible con la moda.

Como cada año, saldremos a la calle vestidos con nuestras mejores galas para celebrar la moda en todo su esplendor. En esta novena edición, la fiesta se extenderá desde la calle Serrano hasta Lagasca, y será como siempre el centro neurálgico en el que se reunirán las mejores marcas, photocalls y actividades de todo tipo.

Podemos comenzar la noche por el Centro Comercial ABC de Serrano, dada su posición privilegiada en el centro de la que será una de las calles más concurridas del evento. Allí podrás bailar con su dj, sacarte fotos en su photocall y disfrutar de promociones especiales y regalos. Después de darlo todo, ¿qué tal una bebida? Pásate por la tienda de Calvin Klein a tomarte uno de sus cócteles o por Michael Kors a degustar una copa de prosecco (y de paso participa en el sorteo de su bolso Mercer Tote-Bag).

Seguimos con la ruta, con una parada en Aristocrazy -en cualquiera de sus dos tiendas de Serrano- para seguir bailando y disfrutando de una bebida. Y, quién sabe, quizá hasta te des un pequeño capricho con una de sus piezas (con las que habrá regalo por compra). ¿Todavía te has quedado con ganas de más? Pásate por Liu Jo para tomarte una copa de cava y bailar al ritmo de su dj o haz una visita a Tommy Hilfiger. Después de tanto baile y tanta copa, apetece un pequeño aperitivo. Para ello, lo mejor es acercarse a The Hip Tee -y de paso echar un ojo a sus diseños (con 25% de descuento)- o a Dayaday, que contará con un candy bar.

¿Que te apetece un plan un poco más relajado? El hotel Only You Boutique organiza la performance ‘Fashion Comes to Life’, con modelos -vestidas por la diseñadora Maria Moss- apostadas en los ventanales que dan a la calle Barquillo. La mejor opción es verla a través de los cristales de alguno de los espacios del hotel mientras te tomas algo tranquilamente. Puedes elegir entre el gastrobar El Padrino o el Salón Azul. Además, la galería de arte Sonámbula intervendrá los espacios del hotel con diferentes creaciones a base de ropa y maquillaje. Un espectáculo digno de ver.

Si, efectivamente, lo tuyo es la parte más artística, continúa con la galería Yellowkorner (calle Hermosilla, 20) donde tendrá lugar una exposición de la artista Maria Svarbova. Además, para las que tengan esa espinita clavada de ser modelo -aunque sea por un día- podrán posar en el photocall a cargo de la prestigiosa fotógrafa eslovaca y llevarse su retrato impreso. Tampoco te puedes perder una exposición de instantáneas tomadas por el mítico fotógrafo Arthur Elgort. Será del 1 al 30 de septiembre a lo largo de la calle Serrano (empezando por la esquina de Ortega y Gasset)

Para los ‘caza celebrities’ en busca de selfies con los que ser la envidia de todos sus amigos, el lugar que deben rondar es, definitivamente, la Casa Vogue, epicentro de los personajes VIP del panorama nacional, donde, además, estará pinchando Mario Vaquerizo y el dj Johann Wald. El centro indiscutible de esta noche de moda, belleza, compras y fiesta -mucha fiesta- será, sin atisbo de duda, el lugar perfecto para terminar, un año más, esta mágica celebración.

Ve preparando tu mejor look y consultando nuestra guía de tiendas#VFNO2017 está (¡por fin!) a la vuelta de la esquina.

Tags from the story
More from Ernesto

Planetario reabre con jornadas de puertas abiertas

El Planetario de Madrid reabre sus puertas tras haberse sometido a una...
Read More

Leave a Reply