Vive en el Metro de Madrid la mayor invasión zombie en la capital

Prepárate a sentirte el protagonista de una película de zombies. Y es e que el 20 de octubre Madrid sufrirá la mayor invasión zombie que se recuerda en la capital; te va a tocar correr, buscar pistas, esquivar… Es una edición especial de Survival Zombie en Madrid, con la zona de juego más grande que nunca pudiste imaginar: Toda la zona A de transporte de la capital. ¿Estás preparado para esta aventura terrorífica? Si es así date prisa que hasta finales de julio hay 10€ de descuento.

¿Qué puedo esperar de este evento? ¿Qué tengo que hacer?

Es una edición especial de Survival Zombie (SZ) y cambiaremos algunas de las normas habituales que ya conocéis, pero primero os contamos qué es una SZ:

Es un evento de rol en vivo en el que os planteamos una situación ficticia (en este caso un apocalipsis zombie) en la que os veréis involucrados, os marcaremos unas pautas y normas y os daremos unas misiones o tareas que hacer durante las 7 horas que dura el evento.

 

¿Cuales son las normas?

Las principales normas que debéis seguir para no ser expulsados del juego son:

  • No se puede consumir alcohol antes ni durante el evento. También está prohibido el consumo de cualquier tipo de droga o estupefacientes.
  • No se puede tocar a los actores (ni a los zombies, ni a los no zombies). Toda interacción con ellos debe ser hablando. Ellos si os pueden tocar a vosotros, para eliminaros. Tocar incluye empujar, zarandear, cargar, lanzar objetos. Añadimos los insultos y faltas generales de respeto a zombies… Ellos, aunque podrido, también tienen su corazoncito. Respetadlos.
  • Sigue en todo momento las indicaciones de actores y miembros de la organización, están ahí solo para ti y para que disfrutes de la experiencia.
  • No te pongas en peligro por huir de un zombie. Sabemos que lo hacen muy bien y parecen de verdad, pero son actores. Así que si te cogen, no pasa nada. Pero si por correr, te caes, cruzas la calle sin mirar, empujas a otras personas y pones en peligro tu integridad física y la de terceras personas, tendremos que parar el juego e invitarte a abandonarlo cortésmente.
  • Las normas viales, normas de Metro e indicaciones de miembros de seguridad priman por encima de cualquier otra consideración.

¿Hay algo diferente de una edición normal?

Sí, por supuesto. Os listamos las normas diferentes de una edición normal:

  • No habrá escena inicial, intermedia ni final. Por seguridad los jugadores del evento no estarán juntos en todo el juego, en ningún momento, en ningún punto de Madrid. Cada grupo de jugadores tendrá un inicio personalizado en la ubicación que os asignen al hacer check-in.
  • Habrá una trama diferente por cada guionista y estarán involucrados todos los guionistas de Survival Zombie en la creación del juego. Más de 10 tramas e historias diferentes, pensadas para que podáis conocer cerca del 30% del mismo, un juego enorme de dimensiones bestiales del que solo podréis conocer una parte ¡si sois hábiles y rápidos!
  • Los zombies no os infectan, os hieren. Acumularéis heridas que mermarán vuestras capacidades (brazo en cabestrillo, ojo tapado, rodilla vendada, etc). Os debe curar un sanitario, un actor que hace de médico. Si no, tendréis que permanecer quietos y esperando hasta que llegue la ayuda. Podréis pedir ayuda por twitter. ¡Aguantad! ¡No estaréis solos mucho tiempo! Las heridas conllevan una penalización en tiempo y retrasaréis a vuestro equipo, ¡así que rezad para que no os abandonen!
  • Metro, sus pasillos, tornos, andenes, escaleras, entradas y salidas, etc., son zona seguras y libres de zombies. Puede haber actores, cosas que buscar, códigos y claves escondidas en estaciones y vagones, y debe usarse siempre como modo de transporte entre zonas de juego, que siempre serán exteriores. Usaremos para vosotros los lugares más emblemáticos de la capital.
  • El evento empezará simultáneamente para todos los jugadores y acabará del mismo modo, a las horas pactadas. ¿Te lo vas a perder?
  • Por primera vez, puedes hacer la SZ con coche, moto, bicicleta, autobus, metro xD, tu eliges el medio de transporte para ir de un objetivo a otro por Madrid, también la puedes hacer corriendo, si te atreves.

Importante

  • En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. (La autorización te la debes descargar de nuestra web)
  • De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio, además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.
  • El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y ofertas. Síguenos en Facebook donde responderemos tus preguntas y sacamos promociones semanalmente.

CHECK-IN: El check-in del evento se realizará en “……” (ubicación por confirmar, a parte de WRG HQ en Calle Jaenar 37, Metro Arturo Soria) desde el lunes 2 de octubre en horario comercial y de forma ininterrumpida hasta el jueves 19 de octubre para los residentes en Madrid y jugadores con abono transporte VenteX20.

Los residentes de fuera de la Comunidad de Madrid podrán hacer el check-in el propio día del evento (viernes 20 de octubre) desde las 10 de la mañana en la misma localización.

No se atenderá el viernes a personas residentes en la Comunidad de Madrid, y no podrán jugar si se presentan a hacer check-in ese día (nuestro consejo es que retiréis vuestro kit de jugador cuanto antes, desde el día 2, tenéis 3 semanas de check-in, pero no lo dejéis para última hora).

En el check-in se os explicará todo, se os dará el material que debéis usar y se os comunicará vuestro punto de inicio en esta aventura.

Toda la información y compra de entrada en http://survivalzombie.es/

¡7 horas de diversión dentro del evento más espectacular que hayas vivido!
(De 17:00 a 24:00 del viernes 20 de Octubre de 2017)

Tags from the story
More from Jose Carlos

Mujeres y criados, el mejor teatro del siglo de oro gratis en la casa de Lope de Vega

Lear Producciones nos propone un acercamiento peculiar a la historia de esta...
Read More

Leave a Reply