Viaja gratis por todo el mundo a través los bailes, la cocina y las manualidades en Malasaña

Los que me seguís desde hace un tiempo sabéis que siento debilidad por el barrio de Malasaña, donde la cultura siempre está en plena ebullición. Y para la vuelta de verano nos han preparado una semana intercultural gestionada por la Cruz Roja y donde podremos preparar y degustar los platos más ricos de las cocinas más remotas, realizar talleres de manualidades, vistas guiadas por el barrio o aprender los bailes más exóticos. ¿Te animas a este fantástico viajes por el mundo sin salir de la capital? ¡Ah!, y no se si os había dicho que además todo es gratis, así que no tenéis excusas. ¡Daros prisa que las plazas vuelan!

malasañauni3

Enmarcada en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que sostiene Cruz Roja con el respaldo de Obra Social ‘La Caixa’ y el Distrito Centro, esta semana intercultural ha sido organizada por el barrio Malasaña con propuestas que combinarán cocina y degustaciones de recetas típicas de África, Asia (China, Japón, India), América y Europa con danzas y bailes del mundo y talleres de manualidades para crear complementos con abalorios étnicos. El viaje propuesto se completa con visitas a distintos recursos del barrio.

malasañauni2

Todas estas propuestas y actividades lúdicas, creativas y educativas serán gratuitas para adultos de entre 8 y 99 años (los menores tienen que estar acompañados de un adulto). Para participar en ellas es necesario preinscribirse en tantas como se deseen a través de una ficha que se puede descargar aquí, o bien solicitarla físicamente en Espacio Pozas 14 (C/Pozas, 14) o en la sede de la Asociación Realidades (C/San Andrés, 21). Los preinscritos recibirán posteriormente una llamada para confirmarles la participación.

Los horarios y los lugares donde se realizarán las actividades pueden verse en la misma ficha de inscripción.

malasañauni

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

Por primera vez en la historia solo podrán circular la mitad de los coches en Madrid

loading... Hoy como sabéis es 28 de diciembre, día de los inocentes,...
Read More

Leave a Reply