Sumérgete en una fusión de colores, melodías y efectos lumínicos con Luminarium KATENA

loading…

Después de la Fiesta de la luz y la Pirámide Mágica completamos la triología de shows de luz y música con luminarium KATENA. Para quienes no hayáis oído hablar nunca de Luminarium os contamos que no hay espectáculo de luces y música más emocionante en la actualidad, una experiencia extrasensorial en la que niños y mayores podréis sumergiros en una fusión de colores, melodías y efectos lumínicos que os transportará al futuro.

Katena es un espacio mágico, una escultura visitable, un trayecto por el interior de una estructura neumática hinchable para dejarse fascinar por el color, por la luz y por la geometría. Un recorrido a través de diferentes módulos o domos presididos por un espacio central que recuerda a un templo hindú. No hay dos visitas iguales, la atmósfera interior de la “luminaria” cambia en función de la luz y la climatología exterior.

Túneles como laberintos, cúpulas que se elevan 10 metros de altura, cápsulas para que podáis relajaros observando los impresionantes paisajes que os rodean…

Katena es la última creación de Architects of Air, cuyas creaciones han visitado las principales ciudades del mundo. Construida este año, Katena toma su nombre de la curva catenaria –una cadena suspendida entre dos puntos y que empleó Gaudí en el diseño de la Sagrada Familia–, tiene forma de piña y es comparada con un templo hindú desde el interior.

Os dejo un vídeo que grabé

Información de interés

Donde: Centro Cultual Conde Duque

Fechas: 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30, 31 diciembre, y 2, 3 y 4 enero

Horas: de 11 a 17:30 h. (23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre, 2, 3 y 4 de enero) y de 11 a 13:30 h. (24 y 31 diciembre)

Entradas: Entradas a la venta a partir del 22 de diciembre en navidad.madrid.es y en taquilla en el siguiente horario:
21 diciembre al 4 de enero: 10 a 19h
24 y 31 diciembre: 10 a 13:30h
25 diciembre y 1 enero: cerrado

Tarifa: Completa 3 €

 

More from Jose Carlos

Descubre los mejores mercados de la Comunidad de Madrid durante el mes de marzo

Los amantes de las compras y la gastronomía están de enhorabuena, ya...
Read More

Leave a Reply