Stranger Things llega a Madrid

¿Os habéis acabado ya la segunda temporada de Stranger Things? ¿Sois de los que os veis dos o tres capítulos del tirón? ¿Echáis de menos a Eleven y su telequinesia, a Will y sus problemas con el Upside Down, a Dustin y sus encantadores rizos? No os preocupéis, Netflix nos ha traído hasta Madrid una experiencia única para los fans de esta serie que está arrasando. ¿Te apuntas?

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se ha convertido en un fenómeno aún mayor que la primera. La serie de Netflix está consiguiendo lo que pocos esperaban: enamorar a todo tipo de público, incluso de generaciones completamente diferentes. Y es que cuando la historia es buena, los intérpretes brillan y hay calidad, no se necesita nada más.

A partir de este viernes y hasta el domingo 12 de noviembre, la plataforma que más horas de sueño nos ha quitado ha organizado una experiencia inmersiva inspirada en la serie con el objetivo de haceros viajar hasta el mismísimo Hawkins. No han querido desvelar más detalles, ¡así que tendréis que acercaros a descubrirlo!

El ‘portal’ estará abierto durante todo el fin de semana en el espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde 14, en horario de 12 a 22 h. Este fin de semana el popular barrio de Malasaña se convertirá por unos días en Hawkins

Tags from the story
, , ,
More from Ernesto

Vive lo mejor de la cultura y gastronomía mexicana este finde en Madrid

Este fin de semana se celebra el aniversario de la Independencia de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *