Ruta teatralizada gratuita en un lugar llamado Alcalá.

Los sábados del verano os propongo un paseo por la ciudad Patrimonio de la Unesco Alcalá de Henares basado en las andanzas de Don Quijote de la Mancha. Desde el 25 de junio al 27 de agosto de 2016, a las 11.00 y 12.30 horas, podrás recorrer las calles con el protagonista de la novela más conocida de Miguel de Cervantes Saavedra y su fiel escudero en la ruta teatralizada gratuita En un lugar llamado Alcalá.

quijote

Don Quijote y Sancho han viajado, desde su creación, a través de los tiempos de aventura en aventura y, finalmente, han llegado a la ciudad que vio nacer a Cervantes, el ingenioso hidalgo se encontrará qué es, qué fue y cuál será el verdadero origen de su autor. Guiados por este recorrido teatralizado, el grupo irá descubriendo las andanzas de Quijote y Sancho. Son ellos, como creaciones de la cabeza de Cervantes, los que visiten los lugares más emblemáticos relacionados con su creador.

Las entradas a la ruta teatralizada se distribuirán en la Casa Museo Natal de Cervantes (C/ Mayor, 48), por riguroso orden de llegada, el mismo día de la actividad desde las 10.30 h. hasta agotar existencias (máximo 2 entradas por persona). Aforo limitado.

quijote2

Donde: Casa Museo Natal de Cervantes en C/ Mayor, 48 de Alcalá de Henares
Fechas: sábados 25 de junio, 2, 9, 16, 23 y 30 de julio, 6, 13, 20 y 27 de agosto de 2016
Pases: 11.00 y 12.30 h. (duración 60 min.)
Compañía:  AlmaViva Teatro
Dramaturgia y dirección: César Barló
Interpretación: Iria Márquez, Fernando Mercé y Javi Rodenas
Precio:  Actividad gratuita

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Las Fiestas de la Paloma ponen el broche final a las verbenas castizas de Madrid en verano

Tras proponeros para este puente la Monsoon Holi Madrid 2016 y las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *