Pokémon GO ya es oficial en España y para celebrarlo Madrid acoge la pokedada nacional más grande

No podemos hacer oídos sordos al acontecimiento más revolucionario de los últimos tiempos: Pokémon GO. Después de hacer historia al otro lado del mundo, ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde se ha organizado la quedada más grande de entrenadores Pokémon a nivel nacional y se planea batir el récord mundial. ¿Vas a perdértelo? ¡Podéis tener claro que nosotros no vamos a hacerlo!

pokemon2

El pasado 6 de julio Pokémon GO llegó a iOS y Android, convirtiéndose en un éxito de masas. Para que os hagáis una idea, según un estudio de SimilarWeb, en sus primeros días de vida el índice de instalaciones ha superado al de Tinder y va camino de desbancar a Twitter en usuarios. Y eso que solo estaba en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. La buena noticia es que ya está disponible oficialmente en España, así que no os extrañe ver la gente en los lugares más recónditos buscando pokemons sin despegar su mirada de la pantalla del móvil.

Ve entrenando a tus Pokémons porque el día 28 de julio tienen una misión muy importante. Se van a reunir  todos los entrenadores para capturar Pokémons en el parque el Retiro.

pokemon

Será un evento sin precedentes donde pase lo que pase la diversión está asegurada. Y no se lo contéis a nadie pero… habrá muchas sorpresas.

La única condición que se pide para asistir es la que ya tienes por estar leyendo esta noticia: disfrutar de Pokemón GO y querer compartir esta pasión con todos los demás. Eso sí, los organizadores han dejado claro que los miembros del Team Rocket no tienen cabida…

La Gran Pokedada ha sido organizada por personas como vosotros y se ha movido a través de Facebook, ¡pero nosotros también queremos darle voz! Nos encantaría ver cómo miles y miles de personas se reúnen y comparten ese renacer de uno de los juegos que más impacto han tenido en la sociedad.

pokemon3

Información de interés

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Disfruta de una pista de hielo en la capital completamente gratis

loading... Todos aquellos que les guste el patinaje sobre hielo están de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *