Navimad, oferta espectacular de ocio y gastronomia en Navidades

Y os presentamos uno de los planazos para esta Navidad, Navimad, una novedad que trae en un palacio centenario en pleno centro de la capital el verdadero espíritu de la Navidad con una oferta de actividades de lo más variado, desde más de 100 películas, deliciosa oferta gastronómica, talleres infantiles, conciertos o exposiciones entre otras.

NAVIMAD es el verdadero espíritu de la Navidad en el corazón de Madrid. NAVIMAD es amigos, es familia, es cine, es gastronomía, es música, es arte, es vivir la ciudad… NAVIMAD es diversión y buenos momentos en un precioso palacio lleno de historia. NAVIMAD es todo aquello que quieras pedirle a tu Navidad en Madrid.

Desde Sunset Cinema – creadores de Gran Vía es Cine, Au Revoir Palafox, Cibeles de Cine (2014 a 2016) – nos dan estas Navidades un abrazo fraternal con Life Gourmet, responsables de la deliciosa oferta gastronómica de espacios tan espectaculares como el Teatro Real, el estadio Santiago Bernabéu, o The Principal Hotel. Unen su experiencia y pasión por lo que hacemos para compartir con todos vosotros el nuevo gran evento de las Navidades en Madrid.

Tendrá lugar del 2 al 9 de diciembre y del 20 de diciembre al 7 de enero en el Palacio de las Alhajas.

Palacio de las Alhajas

El espíritu de la Navidad se instala en pleno centro histórico de Madrid. Disfruta de estas fiestas en un espacio tan emblemático como exclusivo: el increíble Palacio de las Alhajas abre sus puertas para ti y los tuyos y se convierte en un auténtico salón navideño de 3 plantas y 6 espacios diferenciados en sus más de 1.200 m2.

Por la pantalla de cine pasarán más de 100 icónicas películas clásicas y de culto, así como los grandes hits navideños que uno no puede perderse en unas fechas tan señaladas. “Desayuno con diamantes”; “Sabrina”; “Con faldas y a lo loco”; “Gilda”; “La fiera de mi niña”… ; películas míticas del cine de los ochenta y noventa como “Dentro del laberinto”; “La historia interminable”; “Karate Kid”; “Terminator”; “Los Cazafantasmas”; “Fargo”; “Regreso al futuro”; “El Profesional (León)” o “Pulp Fiction”, entre otras muchas…; películas infantiles y para toda la familia como “La vida de Calabacín”; “Babe el cerdito valiente”; “Chicken Run: Evasión en la granja”; “La loca historia de las galaxias”; “En busca del valle encantado”…; y títulos tradicionales de las fechas navideñas como  “De ilusión también se vive “; “Cuento de navidad” o “Qué bello es vivir”.

Life Gourmet ha diseñado una sugerente tentación gastronómica para cada momento del día: desde unos castizos churros por la mañana, pasando por un menú de pinchos de autor para picar en un ambiente desenfadado, sin olvidarnos de un reconfortante brunch durante los fines de semana y festivos para aquellos a los que no les gusta demasiado madrugar; y, cómo no, una espectacular cena navideña para ponerle la guinda y el glamour a una Navidad de 10 con la gente que más te importa.

Por otro lado, habrá dos exposiciones: ‘Lo que el cine no me contó’, del ilustrador y dibujante Víctor Soler; y ‘9 de 90’, que recoge una selección de las mejores portadas de la revista Yorokobu, una especie única dentro del mercado editorial. Los talleres para de origami, decoración de galletas, collage, encuadernación o tarjetas navideñas 3D y la oferta musical, con los mejores dj’s de la escena madrileña, completan esta atractiva iniciativa.

Información de interés
LUGAR: Palacio de Las Alhajas (Plaza San Martín, 1) Metro: Sol y Santo Domingo
FECHA: Del 2 al 9 de diciembre de 2017 y del 20 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018
HORARIO: Día de la Inauguración (2 de diciembre) desde las 19:00 hasta las 02:00h; el resto de días el horario será desde las 11:00 hasta las 00:00h o 02:00h (según programación de cine)
PRECIO: Entradas de cine: 6,50 euros/persona; Cena: 45 euros/persona; Cine + Cena: 50 euros/persona; Brunch: 30 euros/persona; Talleres: desde 10 euros
MÁS INFO: www.navimad.es

More from Jose Carlos

Recorre la Comunidad en otoño a través de un tren histórico

Recorre la Comunidad de Madrid a bordo de un tren histórico. Descubre...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *