Navidades en Cuesta de Mayano

Y en un lugar tan emblemático como la cuesta de Moyano encontramos toda la magia de la Navidad en un mismo lugar con un tobogán de hielo, feria de artesanos, conciertos y obras de teatro sin coste alguno, puestos gastro y un tiovivo de estilo clásico. ¡Imposible aburrirse estas Navidades en Cuesta de Moyano!

La calle Claudio Moyano de Madrid es un enclave único, ubicado entre el parque del Retiro y Atocha, lleno de encanto todo el año gracias a sus famosos libreros. Ahora en Navidad se transforma convirtiéndose en uno de los mejores espaciospara disfrutar de estas fiestas tan entrañables.

En colaboración directa con el distrito de Retiro hemos puesto en marcha un gran proyecto cultural (lleno de actividades gratuitas), gastronómico y de ocio que abarca toda la calle para hacer felices a pequeños y mayores desde el 29 de noviembre al 7 de enero, con horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 22:00 h.

Podrás disfrutar de todo un recorrido de sensaciones y emociones:

Comenzando en lo más alto de la calle, hemos dispuesto una gran carpa decorada con un escenario gracias a Carpas IDEA. En el mismo hay programada una amplia oferta cultural totalmente gratuita y para todos los públicos. En la misma participarán artistas de 7más2 ProduccionesKatum Teatro, el coro Gospel Living Water y coros y asociaciones del distrito.

Aprovechando la propia inclinación de la Cuesta de Moyano, se ha creado un Tobogán de hielo perfecto para disfrutar en familia. Puedes adquirir las entradas online a través de la web  https://entradas.eventosidea.com/janto/ y en la propia taquilla. ¡Es algo único deslizarse por esta rampa!

Os recordamos que en las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz, también podréis disfrutar de un tobogán de hielo, que es además gestionado por la misma empresa que el de la Cuesta de Moyano.

Como tanta actividad, suele dar algo de hambre, pero no hay problema ya que tienes dos espacios perfectos para saciarte. Por un lado, el  espectacular Kitchen Container Wine&Cocktail y por otro, la apetitosa churrería Churrico.

Por si todo esto pudiera parecer poco, también podrás viajar a la Belle Époque si te subes al maravilloso carrusel italiano. No solo te gustará verlo y fotografiarte en él si no que es irresistible probar todos los caballitos de este tiovivo de ensueño.

Y, como no podía ser de otra manera, también podrás encontrarte una enorme feria de artesanos. A través de sus 26 casetas podrás encontrar y comprar a buen precio todos los regalos de Navidad que merecen tus familiares y amigos.

Sin lugar a dudas las Navidades en Cuesta de Moyano serán una de las grandes protagonistas de estas fiestas.

Y otro plan ideal para toda la familia además de las Navidades en Cuesta de Moyano, es el de este domingo con nuestra fiesta de Navidad en el majestuoso Hotel Puerta America de 5*. Habrá una pista de hielo para patinar y un mercadillo navideño. Oferta especial para todos nuestros seguidores con 1 hora de pista + patines + comida + bebida + dulce + bebida caliente por solo 16€. Desde las 12:00 hasta las 20:00. Solo para mayores habrá además la fiesta en el ático del hotel https://www.facebook.com/events/2043332682553497/

More from Jose Carlos

Con ‘Madrid se mueve por Madrid’ integra deporte con turismo en la Comunidad de Madrid

Si te apetece recorrer la Comunidad de Madrid, mientras caminas o corres...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *