Masterclass gratuita de yoga en la Plaza Mayor con Free Yoga by Oysho

Por cuarto año consecutivo, el Free Yoga by Oysho ocupará la Plaza Mayor de Madrid. Se trata de una masterclass gratuita, abierta a todos los niveles de yoga, y que tendrá lugar el próximo 4 de junio a partir de las 11 horas. Ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar. Más de 3.000 ‘yoguis’ se dieron cita el año pasado para esta masterclass gratuita de yoga al aire libre

Yoga

FREE YOGA BY OYSHO 2016

Por cuarto año consecutivo Free Yoga by Oysho vuelve a ocupar la Plaza Mayor de Madrid con una masterclass de yoga multitudinaria.

Inscripción online gratuita aquí

Las entradas son gratuitas con inscripción previa.
Es un evento abierto a todos los públicos y a todos los niveles.
Plazas limitadas.

Yoga II

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Algunas recomendaciones para que disfrutes de Free Yoga by Oysho

  • Lleva ropa cómoda (deportiva)! Recomendamos pantalones tipo mallas/leggins negras y ropa ajustada.
  • Los primeros en llegar con su inscripción (en móvil o impresa) recibirán la camiseta oficial del evento diseñada por Oysho, y el welcome pack de patrocinadores; por eso recomendamos que llegues al menos con 45 minutos de antelación.
  • Prevé una sudadera o un fular para cubrirte durante la relajación final por si tuvieras frío.
  • Si tienes una trae tu esterilla de yoga o de gimnasia. Nuestro patrocinador Oysho repartirá esterillas a los primeros en llegar pero ten en cuenta que el suelo de la Plaza Mayor es de adoquines y con dos estarillas estarás más cómodo!
  • No sabes nada de yoga pero quieres participar a Free Yoga by Oysho. No pasa nada, ven y disfruta de tu primera clase de yoga con miles de personas. El equipo de profesores de yoga voluntarios estará para ayudarte e informarte si lo necesitas. Pero practica siempre con mucho cuidado.
  • No habrá guardarropa ni vestuarios, ven ligero/a y ten cuidado con tus pertenencias.
  • Si quieres disfrutar de la clase al lado de tus amigos y familiares, te recomendamos que entréis todos juntos porque no se podrá reservar esterillas de regalo para amigos, no desplazarlas a otro lugar.
  • Se practica yoga descalzo, pero si eres friolero, tráete calcetines.
  • Se recomienda que la última comida se haga 1 a 2 horas antes de empezar a practicar. En yoga dinámico hay muchas posturas invertidas, y puede ser incómodo durante la digestión.
  • Si la previsión del tiempo se equivoca y se prevé mal tiempo, mantente informad@ en tiempo real en en nuestro Facebook. Pero si el tiempo anuncia sol, recomendamos que te pongas crema solar y/o traigas una gorra para protegerte del sol durante la relajación final.

Madrid 30/05/2015 3000 personas de han congregado hoy en Plaza Mayor en el evento Free Yoga by Oysho ARCHDC Foto de Maya Balanya

More from Jose Carlos

Mostoles arranca su ruta de 54 tapas y las Picnic Sessions en el Centro de Arte 2 de Mayo

Los bares y restaurantes de Móstoles están encendiendo los fuegos, y enfriando las cervezas,...
Read More

Leave a Reply