Los mejores planes en familia en Madrid durante el verano 2017


En la época de verano es cuando más podemos disfrutar de los planes en familia gracias a las vacaciones escolares y laborales. No cabe duda que viajar es lo más deseado, pero mientras que estamos en Madid podemos disfrutar de auténticos planazos. Cuando cae la tarde, muchos de los mejores complejos de ocio alargan su jornada, algunos hasta la medianoche, ofreciéndonos refrescantes planes para todos los públicos. A continuación te damos algunas ideas.

Déjate atrapar por las noches mágicas de Faunia. Todos los jueves, viernes y sábados hasta el 26 de agosto el recinto abrirá hasta las 12 de la noche para ofrecer diferentes charlas y actividades especiales. Podrás fotografiarte con aves nocturnas, conocer las costumbres de más de 100 pingüinos en el ‘ecosistema polar’, pasear entre impresionantes réplicas de dinosaurios, y mucho más. Quédate a cenar y vive una auténtica aventura de verano en ‘Faunia de Noche‘.

Durante todo el día, podrás pasarlo en grande en familia con las diferentes atracciones y espectáculos, además, cuando empieza a anochecer, el Parque de Atracciones de Madrid, nos brinda la posibilidad de bailar a ritmo de las canciones de ABBA, Queen e incluso Mecano. Pero si hay algo que este año no te puedes perder es su nuevo espectáculo ‘Univers Bleu‘, un auténtico viaje a las profundidades del océano a través de un espectáculo audiovisual con fuentes cibernéticas, pantalla de agua, láseres, luces led, acrobacias aéreas y marionetas gigantes retro iluminadas. 

Si te gustan este tipo de espectáculos, no te pierdas en el Parque Europa ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, una nueva temporada de su Fuente Cibernética. Un auténtico espectáculo de agua, luz y sonido que tiene lugar cada viernes con el espectáculo ‘Europa Torrejón’ y los sábados con el nuevo ‘Musica de Cine’. ¿Te vienes?

Nuestra siguiente parada será en Zoo Aquarium Madrid. Hasta el 26 de agosto, todos los jueves, viernes y sábados desde las 17h hasta las 12h, te proponen vivir una noche muy especial en la que podrás conocer los hábitos nocturnos de algunas especies a través de rutas nocturnas teatralizadas, asistir a charlas didácticas de delfines, e incluso conocer a la estrella del zoo, la pequeña panda Chulina junto a otras especies entrañables como koalas y canguros. Si te apetece podrás completar tu visita con una cena, ¿qué más se puede pedir?

Por último, una de las mejores opciones para refrescarnos es pasar el día en el Parque Warner Beach, un parque acuático temático ambientado en California años 50, que aunque abrió sus puertas en 2014, este año inaugura un nuevo acceso independiente que permite disfrutar de un nuevo parque independiente de Parque Warner. Con opciones para todos los públicos, podrás recorrer a bordo de un flotador el Río Loco, refrescarte con los más pequeños en la piscina de olas, e incluso tomar el sol en la Playa Malibú, una auténtica playa de arena blanca con tumbonas y zona VIP para que te relajes. Visita este parque único en España y diviértete con sus personajes de conocidos dibujos animados como los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo.

Tampoco podemos dejar de mencionar los parques de agua Aquópolis de Villanueva de la Cañada y San Fernando de Henares, y ‘Madrid SnowZone‘ en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, que ofrece también la oportunidad de practicar deportes de invierno en cualquier época del año (ski, snowboard y tobogganing), además de diferentes actividades de ocio activo: karting, bolera, minigolf, tirolina.

More from Ernesto

Febrero llega a la capital con cuatro nuevas exposiciones en fundaciones

El mes de febrero, promete ser muy intenso en cuanto a la...
Read More

Leave a Reply