Llega en túnel de terror más largo de la Comunidad de Madrid por Halloween


Si eres de las personas que te gustan las emociones fuertes, no te puedes perder un experiencia única para este Halloween 2017, el Pasaje del Terror más largo de la Comunidad de Madrid. Un túnel derrumbado en una gran explosión, en él se encuentran atrapadas muchas personas, las cuales cuando consiguen abrir el túnel están muertas. En el túnel solo encuentran cadáveres descuartizados. Nadie sabe lo que pasó ni que fue del asesino. Una experiencia terrorífica que junto con unos alucinantes efectos especiales no te dejará indiferente. ¿Te atreves?

Toni Duarte

En Colmenar Viejo, la Fiesta de Halloween 2017 será especial y muy diferente. La empresa Air Vision (dedicada a la producción audiovisual, eventos, marketing y estrategia de venta orientada a la dinamización del comercio) montará el Pasaje del Terror más largo de la Comunidad de Madrid.

Será en el túnel de la estación de cercanías de Colmenar Viejo, un túnel que por sus características es idóneo para acoger este evento, ya que su longitud le convierte en el túnel más largo de la Comunidad de Madrid, pero además su ubicación justo al lado del tren de cercanía favorece la asistencia de personas en transporte público, animando no sólo a vecinos de Colmenar Viejo sino de toda la Comunidad de Madrid.

tunelhalloween3

Será los días 28, 29, 30 y 31 de octubre a partir de las 18 horas y hasta su cierre a las 24. La entrada tendrá un coste de 3,50€ por persona y el acceso se realizará por grupos de entre 15 y 20 personas. No recomendable para público menor de 12 años. Y pensando en los niños, ellos podrán disfrutar del Halloween Park donde se divertirán en las distintas atracciones infantiles y del restaurante terrorífico:

  • Feria de los horrores: con pinta caras para los más pequeños, mercadillo para el disfrute de toda la familia, juegos de rol, comics y coleccionismo.
  • Internal Burguer: en esta hamburguesería nuestros pequeños podrán disfrutar y divertirse con unacomida monstruosa y hasta sangre de vampiro.
  • Parque temático infantil: en este espeluznante parque pensado para la diversión de nuestros pequeños valientes podrán encontrar un circuito zombie karts, un castillo hinchable pirata y hasta una disco dance monster.

tunelhalloween2

El Túnel del Terror es túnel derrumbado en una gran explosión, en él se encuentran atrapadas muchas personas, las cuales cuando consiguen abrir el túnel están muertas. En el túnel solo encuentran cadáveres descuartizados. Nadie sabe lo que pasó tras quedarse las personas incomunicadas en el interior del túnel…..nadie sabe lo que pasó ni que fue del asesino. En el Túnel del Terror nos encontramos un ladrón de cadáveres y muchos efectos especiales. Es un túnel espeluznante y terrorífico solo para los más valientes.

El actor Saturnino García, será el personaje principal de este Túnel, encarnando al “ladrón de cadáveres”, quien estará a las órdenes como Director de Escena de Víctor Matellano (director de cine, que acaba de estrenar su última película un western estrenado en el Festival de Cine de Almería) y con los efectos especiales de Collin Arthur, conocido por sus sobresalientes trabajos en grandes películas como La historia interminable, Drácula o Conan el Bárbaro.

tunelhalloween

Si quieres disfrutar de otras actividades especiales por Halloween que hemos preparado desde Madrid Low Cost puedes consultarlas aquí. Recomendamos nuestro brunch terrorífico del domingo en Zielou, donde por solo 12€ podrás disfrutar de un buffet libre durante 8 horas y más de 100 platos, parking y un coctel sangriento de bienvenida para todo el que lleve puesto un disfraz o algún adorno de Halloween. Toda la información y como reservar aquí https://www.facebook.com/events/444555049273871

Os dejamos un vídeo de la terrorífica experiencia del túnel del terror

https://www.youtube.com/watch?v=36fxjYQ8ZTU

 

More from Jose Carlos

Los mejores mercados navideños en Madrid

loading... Madrid siempre está a punto para que puedas disfrutar realizando compras....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *