Las Navidades de Torrejón nos regala el impresionante show de la “Pirámide Mágica”

loading…

Y no os podéis perder las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz que este año incorporan un espectacular proyecto pionero en España, la “Pirámide Mágica”, un magnífico espectáculo de luz y sonido que se podrá disfrutar gratis todas las tardes hasta el 8 de enero en la Plaza Mayor. Además hay más actividades para disfrute de los más peques de la casa como Ciudad de los Sueños con los tradicionales personajes infantiles de los “Guachis”, caravana de ponys, el tren de la navidad o el tío vivo de época. ¿Te animas?

Esta sensacional “Pirámide Mágica” está diseñada por la compañía italiana Mariano Light, una de las empresas de iluminación artística y decorativa más importante a nivel mundial. Siendo en España la ganadora durante los últimos años del concurso de iluminación artística de las calles en las Fallas de Valencia.

Os dejo unos vídeos:

Horarios de los pases de la Pirámide Mágica:

Viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas: 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas

De lunes a jueves: 19:00 y 20:00 horas

Dos espectáculos gratuitos distintos en pases alternos. Se recomienda ver el espectáculo en el centro de la plaza. Habrá zona reservada para personas con movilidad reducida.

El 24 y 31 de diciembre, únicos pases 19 y 20 h. Y el 5 de enero sólo habrá un pase tras el saludo de los Reyes Magos.

Este espectacular proyecto se unirá a la Ciudad de los Sueños con los tradicionales personajes infantiles de los “Guachis” que también estarán situados en la Plaza Mayor como los últimos años.

Otras actividades en Plaza Mayor y su entorno:

  • Pasacalles de los Guachis. Coincidiendo con los Espectáculos de Sonido y Animación de la Ciudad de los Sueños.
  • Trenes de la Navidad. Del 25 de noviembre al 1 de enero. Plaza Mayor. Mismo horario que la Ciudad de los Sueños. Precio de la actividad: 2,5 euros.
  • Trono Real. Del 25 de noviembre al 4 de enero. Plaza Mayor. Soportales del Ayuntamiento. Mismo horario que la Ciudad de los Sueños.
  • Tío Vivo de Época. Del 25 de noviembre al 3 de enero. Plaza Mayor. Mismo horario que la Ciudad de los Sueños. Precio de la actividad: 2,5 euros.
  • Caravana de Ponys. Del 25 de noviembre al 8 de enero. Junto al Parque Adolfo Suárez (Plaza Mayor). Mismo horario que la Ciudad de los Sueños. Precio de la actividad: 3 euros.
  • Tren Eléctrico. Del 25 de noviembre al 3 de enero. Calle Hospital. Mismo horario que la Ciudad de los Sueños. Precio de la actividad: 2,5 euros.
  • Gran Belén. Del 25 de noviembre al 4 de enero en la Plaza Mayor. Tradicional Belén en la Plaza Mayor con figuras de grandes dimensiones.
  • Calle de los Niños. Del 25 de noviembre al 8 de enero. Se situará en la calle Hospital. Mismo horario que la Ciudad de los Sueños. Contará con la Noria, Barco, Sillas voladoras y Cama Elástica (precio: consultar en taquilla). Juegos infantiles (gratis).
  • El Pasacalle de los Ángeles Navideños Gigantes será el 2, 3 y 4 de enero de 18 a 20 h. en la Plaza Mayor.  Desfile de los Ángeles Navideños anunciadores de la llegada de los Reyes Magos.
  • Mercadillo Navideño. Se va a instalar un mercado con aproximadamente unos 40 puestos entre los que estarán los de los artesanos locales. Los puestos estarán conformados por casitas de madera, con lo que se integrarán dentro de la decoración existente en la Plaza. Estará abierto a partir de las 18:30 horas hasta el 8 de enero, cerrando

More from Jose Carlos

El tradicional belén de la Puerta del Sol está dedicado a Carlos III

loading... Y ya podemos disfrutar del tradicional belén de la Real Casa...
Read More

Leave a Reply