I Exposición de Esculturas de La Colonial ‘Rock & Chocolate’

¿Has visto alguna vez esculturas de chocolate de un metro de altas? Y, más difícil todavía, ¿te imaginas que esas figuras recrearan a personajes como Amy Winehouse, Freddie Mercury, Michael Jackson o Madonna? Todo esto y más en la I Exposición de Esculturas de La Colonial ‘Rock & Chocolate’, una  irresistible muestra que acaba de llegar a la capital y que no debes perderte.

Los amantes del chocolate están de enhorabuena. Si la semana pasada os presentábamos el primer pop-up de chocolate de Madrid, ayer como disfrutar gratis de un buen chocolate de San Ginés, hoy le toca a la  I Exposición de Esculturas de La Colonial ‘Rock & Chocolate’, que se podrá disfrutar haste el 28 de enero en el Centro Comercial Moda Shopping.

El reconocido maestro chocolatero Abner Iban es el autor de estas obras, de 70 Kg de peso, que a base de chocolate representan a distintos artistas musicales del panorama internacional.

Además, todos los ciudadanos y visitantes podrán participar en el 1er Premio de Fotografía 2018*, en el que se reconocerán aquellas fotografías que mejor plasmen o interpreten el tema del concurso: la fotografía deberá relacionar el mundo del chocolate con las esculturas de las calles de Madrid. Podrán ser fotografías artísticas de las esculturas expuestas en Moda Shopping  o cualquier otro recurso creativo que el autor pueda tener.

Para participar, se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz una fotografía relacionada con el tema del concurso “Rock & Chocolate, Las esculturas de óbidos en el centro comercial Moda Shopping”.
  2. Subir tu fotografía a tu red social favorita con el hashtag #ConcursoEureka (FacebookTwitter o Instagram)
  3. Envía la foto al email oficina@chocolateseureka.com antes del 27 de enero.

El ganador del primer premio del concurso, que se anunciará el día 28 de enero a las 18 horas en redes sociales y en el propio centro comercial, obtendrá 365 tabletas de chocolate, una cada día del año. Los segundos clasificados conseguirán una noche en el Balneario de Mondariz en Pontevedra.

Todos aquellos que participen recibirán una invitación doble al Museo-Fábrica del Chocolate que La Colonial tiene en Pinto (Madrid). Toda la información en https://chocolateseureka.com/bases-concurso-fotografia.

Información de interés

  • Género: Escultura.
  • Fecha: Desde 17 de enero de 2018 hasta 28 de enero de 2018
  • Dónde: Centro Comercial Moda Shopping
  • Dirección: General Perón, 40
  • Horarios: de L a S de 9 a 21 h. D de 11 a 20 h
  • Precio: entrada gratuita. 3 horas de parking gratuito durante el fin de semana.

More from Jose Carlos

El mejor tapeo por la Latina con La Latina Pincho Week

Ya se que os encantan las rutas de tapas. Ese ritual de ir...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *