Queen Burger Gourmet, una de las mejores hamburguesas de todo Madrid

Si la semana pasada compartía con vosotros mi experiencia en el Restaurante Gallego, esta semana me traslado a escasos 100 metros de dicho restaurante para conocer de primera mano el Queen Burger Gourmet, que está considerado como uno de los sitios en el que se comen una de las mejores hamburguesas de Madrid. ¿Creis que mi expereriencia gastronómica cumplió con estas expectativas tan altas? No os perdais detalle de este post gastronómico para conocer la respuesta.

Tienes dos locales, uno en Las Tablas y el que yo visité que se encuentra en el Barrio del Pilar, junto al Hospital Ramón y Cajal. El local es moderno, bastante amplio y con buen ambiente, cuenta además con terraza. Tienes una primera zona de barra y mesas altas para una copa, un picoteo rápido o para los que quieren disfrutar de una buena burger y les da lo mismo la altura de la mesa

Los que conocen Queen Burger Gourmet y Más -antes conocido como Queen Food Music- saben que aquí se trabaja con una de las mejores carnes de Madrid, con la que elaboran interesantes hamburguesas gourmet de un modo muy casero: pican la carne a mano, le dan forma de manera artesanal y la cocinan a la parrilla de carbón.

Ese es parte de su éxito: carnes seleccionadas y con Denominación de Origen que diariamente atraen a más de 300 comensales hasta este restaurante de renovada estética, puesto en marcha por Javier Crespo en 2008.

Uno de los puntos positivos de Queen Burger Gourmet es que puedes escoger el tipo de carne: ternera, vaca madurada o aguja de Wagyu. Todas son de 200grs menos la de cordero (140grs). Por 2,75€ de suplemento puedes hacer la hamburguesa de 400grs. También puedes elegir el tipo de pan de la hamburguesa entre pan brioche con semillas de amapola o bollo de pan de cristal.

Durante los próximos meses además te encontrarás con la hamburguesa gourmet del mes, es decir, incorporan nuevas carnes con Denominación de origen de toda España, para los paladares más exigentes que buscan carnes con diferentes matices. Junto a las Hamburguesas, Pizzas, Sandwiches, Tostas, Costillas de cerdo o Croquetas, son algunos del resto de platos con los que se completa la carta, para tomar en barra, salón o en su terraza a pie de calle, siempre que el tiempo lo permite

Y ahora es el turno de compartir con vosotros mi experiencia gastronómica en Queen

Palomitas de pollo perfectamente fritas, el pollo es de corral y se nota. La salsa de mostaza a la miel es ideal.

Aros de cebolla muy crujientes, finos, nada grasientos y abundantes. Acompañados de una salsa de barbacoa

Y llegó el momento más esperado, el de la hamburguesa gourmet. Me decanté por una francesa, que tenía foie a la plancha, queso de gorgonzola, cebolla caramelizada y rúcula. Pan de crital y la carne de lomo bajo de vaca madurada, y por si esto no fuera suficiente me la pedí doble. El resultado fue sencillamente espectacular y se notaba la calidad de la carne con un sabor que hacía tiempo no había experimentado con ninguna otra hamburguesa en Madrid.

Por último el punto dulce de la comida con un postre de cheesecake con mermelada de frambruesa, helado y galleta maría

Sin lugar a dudas una grata experiencia gastrnómica que os recomiendo a todos vosotros, especialmente si sois amantes de las hamburguesas.

HORARIO

De lunes a sábado de 11:00 a 02:00h.

Domingo de 11:00 00:00h.

CONTACTO

www.queenburgergourmet.com

Chamartín – Calle de San Modesto, 34. Tlf: 913580542
Las Tablas – Calle Castiello de Jaca, 14 Tlf: 911255992

info@queenburgergourmet.com

More from Ernesto

La mejor gastronomía sobre ruedas con la Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

En primavera la comida sale a la calle. Hasta el domingo 5 de...
Read More

Leave a Reply