Feriandalucia 2016 lleva a la capital lo mejor de la cultura y la gastronomía de Andalucia

Y llega la Feriandalucia 2016, punto de referencia en el campo del arte y la cultura Andaluza en Madrid, que nos invita a disfrutar de grandes conciertos gratuitos como los de Antonio Carmona, Andy & Lucas, Medina Azahara, Ecos del Rocio o María Toledo,  y de la gastronomía con denominación de origen Andalucía. Todo ello tendrá lugar en un emplazamiento único como la Plaza de toros de las Ventas. ¡Disfruta de la Feria de Andalucía sin salir de Madrid!

andalucia

Todos los días de la Feria, en el escenario de la Plaza se alternarán los mejores grupos de la música andaluza del panorama nacional y los grupos de las Casas de Andalucía del Centro de España. Así como concursos de Sevillanas, concursos de trajes típicos de Andalucía y mucho más.

A destacar el Festival Radiolé 2016 que traerá un gran elenco de artistas de la talla de Andy & Lucas, La Húngara, Ecos del Rocio, Medina Zahara y como cabeza de cartel la impresionante voz de María Toledo

andaluciaII

Y como broche final de esta Fería el que fuera el solista de Ketama, Antonio Carmona, nos deleitará con un concierto donde repasará todos los grandes temas de su carrera

andaluciaIII

Pero la música no será la única protagonista de esta Feria de Andalucia, ya que la gastronomía típica de la región hará las delicias de todos los foodies. Pescaito frito, tapas, habas con jamón, vinos con denominación de origen de la tierra, quesos, jamón serán algunas de las delicias que podremos degustar.

Os dejo toda la programación para que nos os perdáis nada de aquí al 18 de junio.

andaluciaV

Y un servidor también rendirá homenaje a Andalucía con una comida el domingo 19 de junio con el mejor flamenco en un tablao mítico, el Villa Rosa. En plena Plaza Santa Ana. Toda la información aquí.

Más información sobre Feriandalucia 2016 aquí.

andaluciaIV

 

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

‘Cuarto Milenio: La Exposición’ y ‘Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez’ regresan a Madrid

‘Cuarto Milenio: La Exposición’ vuelve a Madrid durante los meses de julio...
Read More

Leave a Reply