El Hard Rock Cafe celebra su cumpleaños con hamburguesas por menos de 1€

Los amantes del rock y de las hamburguesas estáis de suerte. Y es que por el 46 aniversario del Hard Rock Cafe vais a tener la oportunidad de disfrutar de una celebración muy especial . Si vivís en Madrid, Barcelona o Sevilla, os espera la Legendary Burger ¡a tan solo 0,71 euros! Sí sí, has leído bien, podrás zamparte una hamburguesa en condiciones por menos de 1 euro.

Desde que abriera sus puertas el primer local en Londres en 1971, gracias a un par de americanos aficionados a la música rock, Isaac Tigrett y Peter Morton, esta marca internacional no ha parado de crecer por todo el mundo con 175 establecimientos repartidos en más de 50 países.  Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

El Hard Rock Cafe nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas por sus aniversarios. Como no podía ser de otra forma, este año ha querido que todos los amantes de la buena música disfrutemos de un superdesayuno a un precio tan legendario como los grupos que cuelgan de sus paredes. Podréis probar su Legendary Burger, coronada con beicon ahumado, queso cheddar, aro de cebolla crujiente, lechuga y tomate, por sólo 0,71 euros (el precio aproximado al que se vendían las hamburguesas cuando se abrió el primer Hard Rock Café).

La única pega es que el horario es muy limitado, así que tenéis que estar muy puntuales si nos os queréis perder esta oferta. Los horarios de la promoción:

  • Madrid – 10:30 a 11:30
  • Barcelona – 11:00 a 12:00
  • Sevilla – 12:00 a 13:00

¡Que os aproveche!

Información de interés

QueHard Rock Cafe Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 2, 28046 Madrid, España
Día: 14 de junio
Horario: 10:30 a 11:30

More from Ernesto

Madrid celebra por todo lo grande el 400 aniversario de la Plaza Mayor

Y no solo el mejor alcalde de Madrid, Carlos III, está de...
Read More

Leave a Reply