Disfruta gratis de la magia del cine estas Navidades en Cineteca

Hasta el 7 de enero, Cineteca ofrece una programación dirigida a todos los públicos con más de treinta películas repartidas en cuatro ciclos muy especiales, de animación, grandes clásicos, cine musical y cine cómico mudo, de entrada libre que no dejarán que te levantes de la butaca.

Si a principios de semana os presentábamos el I Ciclo de Cine dirigido por mujeres, el cine del bueno y gratuito continúa estas navidades gracias a la Cineteca del Matadero de Madrid, que ha preparado una programación de lo más variado, dividida en los siguientes 4 ciclos:

RETROSPECTIVA DE ANIMACIÓN STUDIO GHIBLI

Llega al público madrileño las películas más representativas de uno de los mejores estudios de cine de animación del mundo, artífice de personajes como Ponyo o de bellísimas obras de arte animadas como El cuento de la princesa Kaguya.

> Consulta las proyecciones aquí

CLÁSICOS EN PANTALLA GRANDE

¿Qué tienen en común Berlanga, Peter Sellers, los Hermanos Marx y Vittorio de Sica? Que todos ellos están en la cima del Séptimo Arte y se darán cita en Cineteca en el ciclo dedicado al cine clásico.

> Consulta las proyecciones aquí

CÓMICOS DEL CINE MUDO

Buster Keaton, Laurel & Hardy, Harold Lloyd y Charles Chaplin llegan a Cineteca para hacer reír a toda la familia con los mejores gags de la historia del cine mudo.

> Consulta las proyecciones aquí

EL MEJOR CINE MUSICAL

Desde París al West Side, se recorreran las mejores pistas de baile de la mano de Gene Kelly, Marilyn Monroe, John Travolta y otras grandes estrellas del cine musical.

Consulta las proyecciones aquí

Información de interés

Donde: Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8) Metro: Legazpi

Fecha: Todos los días hasta el 7 de enero del 2018

Horario: Diversos horarios (mirar programación)

Precio: Gratis hasta completar aforo

Más infohttp://www.cinetecamadrid.com/

More from Ernesto

Viaja al Siglo de Oro con la ruta teatralizada ‘Letras y espadas’

Sin  lugar a dudas esta es una de mis actividades favoritas en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *