Desembalaje Madrid y Ciento y Pico Market para el finde del 21 y 22 de mayo

Y para este fin de semana hay una gran oferta de mercado en la capital. Además del Malasaña Market y el Adelita Market, que ya he compartido en anteriores posts, podremos disfrutar además de las antigüedades de Desembalaje Madrid y uno de los grandes clásicos, Ciento y Pico Market

ciento y pico.jpg bis

Desembalaje Madrid el 21 y 22 de mayo para los amantes de las antigüedades

La gran muestra de decoración vintage y retro, Desembalaje Madrid, aterriza de nuevo en el recinto ferial Casa de Campo los días 21 y 22 de mayo con talleres Chalk Paint para mostrar una técnica fácil y rápida para dar un nuevo aire a cualquier objeto o mueble y adaptarlo al estilo decorativo que más nos guste. Además, y por primera vez en un Desembalaje, los organizadores ponen a disposición del público un servicio totalmente gratuito de expertización/tasación de antigüedades .

Desembalaje Madrid el 21 y 22 de mayo para los amantes de las antigüedades 

 

Con motivo de la celeb ració n del 45 Desembalaje Madrid, la organización ofrece un servicio de expertización gratuito, ya utilizado en otros certámenes de Llobregat Serveis Firals pero nunca en un Desembalaje. Los visitantes podrán obtener la opinión de un experto anticuario tasador. Los interesados tienen que inscribirse en www.desembalajemadrid.com , ya q ue las plazas son limitadas. El experto estará a disposición de los visitantes el sábado 21 de mayo de 16 a 21 h, y el domingo 22 de mayo, de 11 a 14 h. Para poder hacer la valoración es muy importante que los visitantes aporten fotografías de la pieza, mu estras y cuanta información sea posible. La tasación será a título orientativo según conocimientos de la pieza y de la coyuntura actual del mercado.

Además de mostrar y vender piezas de decoración y mobiliario, Desembalaje o frece también talleres gratuitos para los visitantes. Representantes de “Tintura, muebles con otra mano” mostrarán la técnica chalk p aint , para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Se trata de una pintura versátil, que puede pintar cualquier supe rficie sin tener que preparar la pieza. Se puede utilizar en los muebles sin lijar, sin decapar… Se adhi ere a casi cualquier superficie: madera, hierro, plástico, pvc, etc. El taller mostrará cómo aplicar con sencillez diferentes técnicas desde pintura y c eras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barni z y veladuras. Los talleres serán sábado y domingo a las 11 de la mañana y es imprescindible inscribirse previamente a través de www.desembalajemadrid.com , ya que las plazas son limitadas.

20.000 piezas y muchos servicios

Desembalaje Madrid llega ya a su 45ª edición. Lo que empezó siendo una feria clásica de antigüedades se ha convertido en la mayor muestra de decoración vintage y retro que se celebra en Madrid. Las piezas que llegarán a la ciudad tinen un mínimo de 40 años de antigüedad, que se pueden adquirir a partir de 3 euros. Desde pequeños complementos de decoración hasta grandes piezas y muebles. La muestra, o rganizada por Llobregat Serveis Firals, con larga experiencia en el sector, estará abierta el sábado 21 de mayo de 10 a 21 h, y el domingo 22 de mayo, de 10 a 20 h.

Desembalaje

Información de interés
  • Evento: Desembalaje Madrid 2016
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Recinto ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite)
  • Dirección: Avda Principal s/n. Madrid
  • Horarios: Sábado de 10:00 a 21:00h y domingo de 10:00 a 20:00h
  • Más información: http://www.desembalajemadrid.com/

 

Ciento y Pico Market regresa del 20 al 22 de mayo celebrando su 30ª edición

Decoración para el hogar, moda femenina, ilustraciones y cartelería, joyería, tocados … son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar.

Ciento y Pico Market regresa del 20 al 22 de mayo celebrando su 30ª edición

 

La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, y con más de ciento y pico años de historia donde 15 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos exclusivos.

Para esta ocasión los participantes serán Nouvelle Epoque, Xo Collection, La Heredera, Lo Que Diga Rita, Baena, Caquilala Shop, Rocío Abella Pattern Design, Becker & Co, Po & Po’s, Mary Kay, El Corazón De Alejo, Ecke, Archicstyle, I Love Karma y Pajaritas En La Cabeza.

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña“  señala su organizador. Además, en esta edición contarán con elColectivo de Creadoras Emergentes.

ciento y pico

Información de interés
  • Evento: Ciento y pico Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Ciento y pico
  • Dirección: Calle Velarde 14. Madrid
  • Horarios: Viernes de 17:00 a 22 horas, sábado de 12:00 a 22:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

La Plaza en Verano trae al Matadero las noches más entretenidas del verano madrileño

Matadero Madrid presenta una nueva edición de su programación de ocio y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *