Degustación gratuita de arepas en Madrid

Si eres un enamorado de la arepa, ese icono de la gastronomía venezolana y colombiana por excelencia, estás de enhorabuena porque este fin de semana habrá degustaciones gratuitas de arepas en Madrid. No pierdas esta oportunidad de probar este manjar latinoamericano que cada vez se está haciendo más popular en la cocina española.

Arepas en Madrid

Este fin de semana del 15 al 17 de diciembre, Harina P.A.N., marca pionera en la elaboración de harina de maíz precocida, vuelve a unir fuerzas con sus aliados para ofrecer una nueva degustación del plato que cada vez va conquistando más y más paladares en todos los rincones del planeta gracias a su sabor y versatilidad: la​ ​arepa​.

Así, madrileños, visitantes, transeúntes y curiosos que deseen probar este plato, tendrán la oportunidad de acercarse a las degustaciones gratuitas de mini-arepitas que se estarán llevando a cabo en distintos puntos de Madrid como un regalo navideño de P.A.N. para esta ciudad, una de las grandes capitales gastronómicas del mundo.

¿Dónde​ ​degustar gratis las arepas en Madrid?

1.- Mercado de la Paz (La Despensa): Calle de Ayala, 28

2.- Mercado de San Antón (La Despensa): Calle de Augusto Figueroa, 24

3.- Mercado de San Ildefonso (La Arepera.es): Calle de Fuencarral, 57

4.- Mercado de Barceló (Bokdos & Pajarillo): Calle de Barceló, 6

5.- Palacio (John La Arepa): Calle Calderon de la Barca, 3

6.- Plaza Mayor (Arepa Olé): Calle de Postas, 26

7.- Chueca (Arepa Olé): Calle de Pelayo, 2

8.- Letras (Cacao Restobar): Calle de Moratín, 29

Arepas en Madrid

¿Conoces​ ​las​ ​arepas?

La arepa es una especie de torta o pan de forma circular, elaborado con masa de maíz, que puede hacerse asada, frita o al horno, y usarse como acompañante o rellenarse con una gran variedad de ingredientes, limitada sólo por la imaginación de sus comensales.

La enorme versatilidad y el alcance internacional de la arepa la han posicionado como un plato que ofrece un extenso abanico creativo, en el que la variedad y el mestizaje de sabores son los grandes protagonistas. Es así cómo este icono de la gastronomía latinoamericana ha venido ganando notoriedad en todo el mundo.

La​ ​Ruta​ ​de​ ​la​ ​Arepa​ ​P.A.N.

La Ruta de la Arepa P.A.N. es una iniciativa destinada extender el alcance de la arepa en el panorama gastronómico español e internacional.

Es justamente en el marco del enorme éxito de la Ruta de la Arepa P.A.N., ​que se llevará a cabo esta degustación, destinada a seguir dando a conocer la arepa como plato urbano, integrador y multicultural, en el que no sólo se difunde la extensa cultura culinaria de América Latina, sino que abre paso a un extenso abanico creativo de alcance internacional.

Inaugurada el pasado mes de mayo con su primera edición en la ciudad de Madrid, la Ruta contó con la participación de más de 25 establecimientos de la capital, y, tras estas degustaciones, volverá para sorprendernos con nuevas arepas en Madrid durante 2018.

Arepas en Madrid

Redes​ ​sociales

Para conocer más o compartir tus momentos “areperos” en las redes sociales:

Instagram: @pan_espana

Hashtags #RutaDeLaArepaPAN #PANfan

Para​ ​ideas​ ​y​ ​recetas

– Busca y descarga de forma gratuita la aplicación de recetas “P.A.N. Maize” para iOS y

Android.

– El canal de Youtube de la marca: P.A.N. MAIZE

– Web: www.pancorn.com

 

Más información y novedades en la web www.rutadelaarepa.com

More from Jose Carlos

Por primera vez en la historia solo podrán circular la mitad de los coches en Madrid

loading... Hoy como sabéis es 28 de diciembre, día de los inocentes,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *