Concierto de Vetusta Morla gratis



Ha llegado el momento. Radio 3 te ofrece en exclusiva y completamente gratis uno de los acontecimientos musicales del año: el estreno del nuevo disco de Vetusta Morla, ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’.

El viernes, 10 de noviembre, trasladamos nuestro estudio de directo a un lugar tan especial como es la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid) para escuchar al completo el cuarto larga duración de la banda más importante que ha dado nuestra escena en la última década, Vetusta Morla.

La Biblioteca Nacional será la sede de la presentación del nuevo disco de Vetusta Morla.

Un disco entre Berlín y Nueva York

La nueva obra maestra Pucho, Guille, Juanma, Álvaro, David y Jorge ha sido grabada entre los míticos Hansa Studios de Berlín y los Tarbox Road de Cassadaga -al norte de Estados Unidos- y rematada en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Ellos mismos se han encargado de las labores de producción junto, esta vez, a Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López) y han contado con Dave Fridman (responsable del sonido de discos de Mercury Rev, Tampe Impala, The Flaming Lips o Spoon) para la mezcla y con Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire o Fleet Foxes) para la masterización.

El resultado final son diez canciones que viajan a través de un disco emocionante y necesario que compartirán con Radio 3 justo el día de su publicación. Virginia Díaz estará con ellos para que nos muestren los pasajes que aún no conocemos y escucharemos, en directo, otros en la primera vez que ellos se suben a un escenario después del fin de gira de su anterior disco, ‘La Deriva’.

La cita tendrá lugar en la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid), el 10 de noviembre, a las 11h de la mañana, en Radio 3. Con entrada libre hasta completar aforo.

Tags from the story
, ,
More from Ernesto

Viaja al año 1808 con la Ruta 2 de Mayo en pleno barrio de Malasaña

Ya se que en el verano os encanta ir de terraceo, hacer...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *