Celebra el 71 cumpleaños de Freddie Mercury con una marcha solidaria en la Castellana


Y este domingo 3 de septiembre descubre el rock star que llevas dentro gracias a la celebración del 71 cumpleaños de uno de los grandes mitos del mundo del rock como Freddie Mercury. Y será gracias a Hard Rock Café que organiza una marcha solidaria de bicicletas en el que el 100% de lo recaudado se destinará a la lucha contra el sida. Actuaciones en directo del solista de la legendaria banda Rainbow y del solista de Sôber, sorteos, cientos de personas caracterizadas de freddie y muchas más sorpresas harán de este evento una aunténtico disfrute para todos los fans de Queen.

    

Hard Rock Cafe Madrid celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con FREDDIE FOR A DAY, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación THE MERCURY PHOENIX TRUST.

Este año el Cafe de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que durante la mañana del domingo 3 de septiembre, recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón. Haciendo honor a la canción “Bicycle Race”, todos los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa.

La marcha irá presidida por un autobús turístico desde donde sonará la música de QUEEN, y en directo la voz de Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico RAINBOW y Carlos Escobedo, miembro de la banda de metal Sôber, acompañados de la guitarra de Danny Gomez. 

El ticket se puede adquirir por 15 € (adultos) y 5€ (niños hasta 10 años), y el 100% irá a beneficio de la Fundación The Mercury Phoenix Trust.  El ticket incluye: Dorsal, Moustache benéfico de The Mercury Phoenix Trust (los primeros 500), agua Liviana, mochila y botella Aquarade, y participación en los sorteos organizados por Hard Rock Cafe Madrid y Universal Music. A LA VENTA EN TICKETEA Y HARD ROCK CAFE.

Entre todos los compradores se hará un sorteo de:

  • Un Viaje para dos personas a Montreaux, Suiza de un fin de semana con 2 noches de hotel en habitación doble con desayuno. Salida desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona
  • Discos del recopilatorio “Queen Forever”
  • Juego de tetera más dos platos, conmemorativos
  • Invitaciones para probar las nuevas hamburguesas de Hard Rock Café Madrid.

Recogida de dorsales: Hard Rock Cafe Madrid, Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid, del 23 de agosto al 2 de septiembre de 10:30 a.m. a 1:30 a.m.

Información de interés

  • MARCHA SOLIDARIA EN BICICLETA FREDDIE FOR A DAY
  • Fecha: domingo, 3 de Septiembre de 2017
  • Salida: Plaza de Colón
  • 8.30h: Convocatoria en Hard Rock Cafe, todos los participantes traerán su bicicleta y animamos a los participantes a vestirse de Freddie Mercury para el evento
  • 09.00h: Presentación e inicio Marcha
  • 10.30 / 11.00: Fin de evento

Para más detalles  por favor visita la web de Hardrock

More from Ernesto

Toledo albergará el primer parque temático sobre la historia de España

No cabe duda de que Toledo es una de las escapadas preferidas...
Read More

Leave a Reply